miércoles, 19 de diciembre de 2018

Inicia la aventura de los Guerreros rumbo a los compromisos en puerta en 2019

Inicia la aventura de los Guerreros rumbo a los compromisos en puerta en 2019 

• Santos Laguna dio inicio a sus labores de pretemporada, con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el Torneo Clausura 2019 y la Liga de Campeones Concacaf 2019.

Torreón, Coahuila, 17 de Diciembre de 2018.- Esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros reportaron para dar inicio a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019, el cual dará inicio en la primera semana del siguiente año, y la Liga de Campeones Concacaf, que arrancará en el mes de febrero.




Los refuerzos Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez comenzaron su adaptación al grupo albiverde de forma satisfactoria, mostrándose participativos y con mucha intensidad en la práctica vespertina.

Los futbolistas verdiblancos realizaron una práctica completa, encabezada por el Preparador Físico, Luis Canay, que incluyó ejercicios de resistencia y cambio de ritmo, así como labores futbolísticas de forma recreativa, en las cuales se pudo notar el excelente ambiente que rodea al campamento lagunero.

Durante los siguientes días, los dirigidos por Salvador Reyes trabajarán mayormente a doble sesión en su cuartel general; será la siguiente semana cuando la escuadra santista viaje a territorio estadounidense para continuar su preparación y medirse a América, en partido amistoso a jugarse el 29 de diciembre en la ciudad de Houston, duelo que reúne a los últimos dos campeones del Futbol Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario