jueves, 6 de diciembre de 2018

“Siempre será motivante ganar para adquirir confianza” Jorge Campos

“Siempre será motivante ganar para adquirir confianza”: Jorge Campos 

• Recientemente los Guerreros obtuvieron un nuevo título de la Liga Amateur Sub 13.

Torreón, Coahuila, 5 de Diciembre de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Sub 13, actual campeón de la Liga Amateur de la categoría, continúa sus trabajos de cara a una serie de compromisos importantes en 2019.

El estratega de este representativo, el ex defensor albiverde Jorge Campos Valadez, compartió cuáles son los torneos que encararán los Guerreritos en los próximos meses: “Del 3 al 8 de enero vamos a disputar la Copa Celta de Vigo en Campeche, luego la Liga Premier del Norte, el Torneo Nacional Sub 13 en el mes de abril, la Copa Internacional Santos Peñoles, el Torneo Nacional Sub 13 verano y la Copa Inter Santos en diciembre”.

Enseguida mencionó cómo trabaja el cuadro verdiblanco en esta etapa: “La preparación la iniciamos esta semana con miras al torneo en Campeche, posteriormente dándole seguimiento a los siguientes compromisos. Los entrenamientos son con base en la metodología y el ADN del Club”.

El timonel verdiblanco destacó el ambiente que se vive al interior del plantel, tras el título obtenido hace un par de semanas: “Siempre será motivante ganar para adquirir confianza, aunque en esta categoría hacemos más énfasis en la formación y valores de los jugadores, no tanto en los resultados, pero sin duda es un plus, para que los jóvenes vean recompensado el esfuerzo y aprendizaje que van adquiriendo como personas y futbolistas”.

Culminó explicando a fondo lo que se busca en la categoría Sub 13 de los Guerreros: “En esta categoría buscamos, como lo dice nuestro ADN, que los muchachos tengan valores, que sean buenas personas, que puedan integrarse a la sociedad sin ningún problema. En lo futbolístico nos basamos en la metodología del Club, educándolos con los principios y conceptos de este deporte, pero partiendo siempre de los aspectos técnicos básicos, avanzando de lo fácil a lo complejo. Cabe recordar que siguen siendo niños y que están en una etapa donde se puede sacar el mejor potencial de sus cualidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario