martes, 4 de diciembre de 2018

Los Guerreros cerraron un año con logros sobresalientes

Los Guerreros cerraron un año con logros sobresalientes 

• Esta noche los Guerreros terminaron su participación en el presente campeonato, sellando un año sumamente positivo, en el cual se consiguió el título de Liga en el primer semestre, y se regresó a la Liguilla en los torneos Apertura, calificando con un puntaje de 30 unidades.
• En 2018, el conjunto santista demostró nuevamente su protagonismo en el Futbol Mexicano, gracias a un desempeño colectivo destacado, que permitió generar una conexión sumamente especial con la afición albiverde.
• En breve se dará a conocer lo relacionado al periodo vacacional y planeación de pretemporada.

Torreón, Coahuila, 1 de Diciembre de 2018.- Santos Laguna se brindó y luchó hasta el final esta noche en el Estadio Corona, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Monterrey, sin embargo no tuvo la fortuna necesaria para lograr la remontada, cayendo por marcador de 2 a 0 (3 a 0 global), con lo cual cerró su participación en el Torneo Apertura 2018.

En el minuto 6, los Guerreros generaron su primera opción de peligro, producto de un cabezazo por parte de Jonathan Rodríguez, quien se anticipó a primer poste tras un tiro de esquina; la de gajos llegó a las manos de Marcelo Barovero.

El guardameta Jonathan Orozco salvó su arco en el minuto 15, recostando hacia su costado derecho, luego de un disparo de parte interna de Rodolfo Pizarro.

En una excepcional jugada individual, “El Cabecita” estuvo cerca de adelantar a la escuadra albiverde en el minuto 25, gracias a una potente ejecución que pasó ligeramente por encima de la cabaña regiomontana.

La escuadra lagunera continuó mostrando una superioridad importante. Osvaldo Martínez intentó desde las afueras del área con un disparo al 30’, el cual rechazó a tiro de esquina el argentino Barovero.

Al 53’, Nicolás Sánchez adelantó a los regiomontanos con un remate de cabeza.

Rogelio Funes Morí aumentó la ventaja para Monterrey en el minuto 58.

En el minuto 65, Ayrton Preciado remató de cabeza en las cercanías del área chica, directamente al cuerpo del cancerbero sudamericano.

A lo largo del partido los Guerreros no bajaron los brazos, y aún con el marcador en contra, siguieron intentando hacerse presentes en el marcador, demostrando su carácter Guerrero en todo momento.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo (17.- Gerardo Arteaga 68’), 5.- Martín Nervo, 7.- Jesús Isijara, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (11.- Eduardo Herrera 65’), 13.- Jonathan Rodríguez (18.- Ayrton Preciado 63’), 15.- Brian Lozano, 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez. DT: Salvador Reyes.

Goles: N/H. Amonestaciones: Osvaldo Martínez 15’, Jesús Isijara 73’. Expulsiones: N/H.

Monterrey: 1.- Marcelo Barovero, 3.- César Montes, 4.- Nicolás Sánchez, 7.- Rogelio Funes Mori (8.- Dorlan Pabón 79’), 11.- Leonel Vangioni (17.- Jesús Gallardo 65’), 15.- José Basanta, 16.- Celso Ortiz, 18.- Avilés Hurtado, 20.- Rodolfo Pizarro, 29.- Carlos Rodríguez, 33.- John Medina (6.- Edson Gutiérrez 74’). DT: Diego Alonso.

Goles: Nicolás Sánchez 53’, Rogelio Funes Morí 58’. Amonestaciones: Leonel Vangioni 33’, John Medina 51’, Avilés Hurtado 86’. Expulsiones: N/H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario