martes, 4 de diciembre de 2018

Representación santista en la Selección Nacional de México Sub 17

Representación santista en la Selección Nacional de México Sub 17 

Torreón, Coahuila, 3 de Diciembre de 2018.- La Selección Nacional de México Sub 17 inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, incluyendo el canterano albiverde Jair González, de cara a disputar la Copa UC en Chile, el próximo mes de diciembre. 

Los dirigidos por Marco Antonio Ruíz, sostendrán dos juegos de preparación en el CAR, los días 4 y 7 de diciembre, con rivales por definir. 

El Tricolor Sub 17 volará a territorio chileno el sábado 8 de diciembre, y abrirá dicha competencia internacional el miércoles 12 ante su similar de Paraguay, un día después enfrentará a Ecuador, paa culminar la Fase de Grupos el viernes 14 ante el anfitrión, Chile. La Fase Final de este certamen se jugará el sábado 15 y domingo 16.

Jair Alejandro González Romo, oriundo de la ciudad de Durango, fue parte importante del representativo nacional Sub 17 que se coronó campeón de la Copa de Naciones, torneo que se realizó el pasado mes de octubre en el CAR de la Ciudad de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario