viernes, 28 de diciembre de 2018

“Siempre es bonito venir a Estados Unidos y convivir con toda la afición” Abella

“Siempre es bonito venir a Estados Unidos y convivir con toda la afición”: Abella 

• El atacante argentino Javier Correa arribó este día a la ciudad de Houston, Texas, para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico de los Guerreros, encabezado por el estratega Salvador Reyes.

Houston, Texas, 27 de Diciembre de 2018.- En su segundo día de actividades en Houston, Texas, el capitán albiverde Javier Abella se mostró muy contento por el recibimiento por parte de los Guerreros Sin Fronteras que radican en este punto de Estados Unidos: 

“Siempre es bonito venir a Estados Unidos y convivir con toda la afición que tiene Santos Laguna en la región, cada vez que estamos aquí nos reciben de la mejor manera, la gente es muy atenta, nos apoya; una manera de agradecer es demostrar en la cancha”.

Con respecto a cómo se preparan los Guerreros con miras al Torneo Clausura 2019, mencionó: 

“Tenemos esa sed de revancha luego del trago amargo que pasamos en la Liguilla, estamos con ganas de que ya empiece el torneo, simplemente concentrados y enfocados en lo que tenemos que mejorar para pelear los primeros lugares en el próximo certamen”.

Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco compartió su opinión sobre las labores previas al campeonato:

“Hemos tenido una pretemporada corta, pero a la vez intensa. El Cuerpo Técnico trató de adecuar los tiempos porque falta poco para el inicio del torneo, el grupo se ha preparado fuerte para primero enfrentar este encuentro de preparación ante América, los dos campeones del año. Ellos que vienen de su campeonato, nosotros lo hicimos bien el certamen pasado, entonces será un bonito partido”.

Aseguró que ante las Águilas buscarán tomar el ritmo futbolístico, pensando en llegar de la mejor manera a la jornada inaugural de la Liga MX: 

“Los Guerreros Sin Fronteras van a recibir de nuestra parte el mejor futbol posible, vamos a hacer todo de la mejor manera. Solamente tenemos un encuentro de preparación, lo aprovecharemos al máximo, jugaremos a ganar, pensando en preparar el primer partido de la Liga MX; es muy importante llegar con ritmo a la primera jornada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario