viernes, 14 de diciembre de 2018

“Tenemos el compromiso de mantener una constancia en cuanto a rendimiento” Omar Tapia

“Tenemos el compromiso de mantener una constancia en cuanto a rendimiento”: Omar Tapia

• Los Guerreros Sub 20 reportaron esta semana a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para comenzar sus trabajos de pretemporada.




Torreón, Coahuila, 13 de Diciembre de 2018.- El entrenador de los Guerreros Sub 20, Omar Tapia, compartió cuál es el compromiso del grupo de cara al Torneo Clausura 2019: “Tenemos el compromiso de mantener una constancia en cuanto a rendimiento en el torneo, lo que nos permitirá llegar a la calificación y buscar el campeonato”.

Describió las características que vuelven fuerte a la escuadra albiverde: “Principalmente son jugadores con una gran calidad técnica y con capacidades físicas sobresalientes en su mayoría. Por otra parte, a pesar de ser jóvenes tienen un proceso largo en Fuerzas Básicas, por lo que entienden perfecto el ADN del Club”.

El timonel santista mencionó qué es lo que se trabaja en el proceso Sub 20, pensando en impulsar a los jugadores al Primer Equipo de Santos Laguna: “Trabajamos más en específico por posición la parte física, técnica, táctica y mental, así como el tema integral del jugador, para que pueda estar más cerca del nivel que requiere la competencia de Primera División”.

Los Guerreros Sub 20 encararán los siguientes encuentros de preparación:

 Fecha: Hora:  Sede:

Santos Laguna Sub 20 vs Club Calor  15 de Diciembre 12:00 horas Monclova Santos Laguna Sub 20 vs Atlético Saltillo    19 de Diciembre              11:00 horas Saltillo Santos Laguna Sub 20 vs Atlético Saltillo    22 de Diciembre  11:00 horas TSM Santos Laguna Sub 20 vs TMFC 28 de Diciembre 9:00 horas Tampico

No hay comentarios:

Publicar un comentario