lunes, 31 de diciembre de 2018

“Siempre somos muy bien recibidos en Estados Unidos” Reyes

“Siempre somos muy bien recibidos en Estados Unidos”: Reyes 

• El atacante argentino Javier Correa entrenó por primera ocasión con sus nuevos compañeros, en las instalaciones de Houston Sports Park.
 • Los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar a América en el BBVA Compass Stadium, cotejo que se realizará mañana sábado a las 17:00 horas.

Houston, Texas, 28 de Diciembre de 2018.- Para el estratega albiverde Salvador Reyes, es fundamental resaltar la presencia de los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, previo al cotejo que disputarán ante América el día de mañana en la ciudad de Houston: “Siempre es muy grato venir a jugar a Estados Unidos porque nos encontramos a muchos paisanos.

 En el caso de Santos Laguna hay una gran afición aquí, siempre somos muy bien recibidos, nos sentimos muy contentos de poder venir y darle también una alegría a nuestra afición que vive aquí”.

En relación a los trabajos de preparación de cara al Torneo Clausura 2019, argumentó: “Vamos a cumplir nuestra segunda semana de preparación, optimizando los tiempos y buscando sacar el mayor provecho de cada entrenamiento”.

Por su parte, el defensor brasileño Matheus Dória destacó el aporte de los refuerzos albiverdes: “Estamos bien, llegaron refuerzos muy buenos al equipo. Ahora viene un encuentro de preparación antes del inicio del torneo, el cual será muy bueno para nosotros”.

Aseguró que el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras será fundamental para buscar un buen resultado ante las Águilas: “Su apoyo nos ayuda mucho a dejar la vida en la cancha, aquí mismo en Estados Unidos tenemos mucha gente alentándonos, eso nos pone muy contentos y cuando juguemos dejar todo; ayuda a los jugadores a trabajar más fuerte, cuando entras en el campo no pensar en otra cosa más que ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario