viernes, 28 de diciembre de 2018

“El trato con los Guerreros Sin Fronteras es impecable”: Furch

“El trato con los Guerreros Sin Fronteras es impecable”: Furch 

• Los Guerreros finalizarán el año 2018 conviviendo de cerca con los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, previo al encuentro que disputarán este sábado ante América. 

Houston, Texas, 26 de Diciembre de 2018.- Luego de la práctica vespertina que sostuvieron este día los Guerreros en las instalaciones de Sports 59 en Texas, el atacante argentino Julio Furch mencionó cómo se preparan de cara al duelo ante América, el cual se disputará este 29 de diciembre en el BBVA Compass Stadium:

“En vacaciones no se ha perdido mucho de lo que fue el trabajo, así que retomando ahora lo que estamos haciendo con bastantes trabajos con pelota, labores físicas intercaladas; más que nada incorporando a los refuerzos y haciendo las labores con ellos”.

Resaltó la importancia de la unión que existe en el vestidor albiverde: 

“El grupo siempre está muy bien, es lo más importante a lo que apuntamos, el tener un buen vestidor, algo que se ve reflejado en la cancha, porque las veces que hemos estado bien se han conseguido buenos resultados”.

Sobre la adaptación de los refuerzos santistas, indicó:

“Los nuevos se están integrando de la mejor manera, son excelentes jugadores y personas, eso es a lo que apunta siempre el Club, futbolistas de gran calidad que les ha ido muy bien en sus equipos, ahora vienen a demostrarlo en Santos Laguna y a ganarse un lugar”.

“El Emperador” habló con respecto al encuentro de preparación frente a América: 

“Es un partido de preparación, falta poco para el inicio del torneo y hay que estar preparados, porque el comienzo siempre es importante. El medirse contra América, que es el último campeón; haremos un gran encuentro”.

Culminó con un mensaje de agradecimiento a los Guerreros Sin Fronteras que radican en Estados Unidos:

“El trato con los Guerreros Sin Fronteras es impecable, siempre apoyando, acercándose al hotel y a los entrenamientos, siempre tan cerca del jugador, así que te hace sentir en casa, entonces es un gran apoyo para nosotros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario