lunes, 24 de diciembre de 2018

“Tenemos variantes y un plantel vasto para competir en los dos torneos” Reyes

“Tenemos variantes y un plantel vasto para competir en los dos torneos”: Reyes 

• Este fin de semana los Guerreros continuarán su preparación de forma intensa, contemplando un ensayo frente al representativo Sub 20 del Club.

Torreón, Coahuila, 21 de Diciembre de 2018.- El estratega santista Salvador Reyes compartió cómo se encuentran los Guerreros, luego de sus primeros días de trabajo de cara a las competencias en puerta en 2019:

“Es una readaptación al trabajo. El jugador ahora se cuida más, es mucho más profesional y en esta pausa todos tenían un trabajo específico que realizar; nosotros lo recibimos ahora, sentimos que están en muy buen nivel. Afortunadamente la gente que llega conoce la Liga, de alguna forma está adaptada al Futbol Mexicano y es un plus”.

Destacó las características de cada uno de los refuerzos albiverdes:

“A Hugo Rodríguez lo conozco desde sus inicios por el proceso de Selección Nacional de México Sub 23, me tocó estar con él, es un jugador que nos ayudará, es solvente, eficiente, cuenta con buen juego aéreo. Diego Valdés es un futbolista dotado técnicamente, que será importante en el volumen de juego, en la generación de futbol, en la salida de atrás; será un buen complemento con José Juan Vázquez. 

Brayan Garnica tiene un proceso importante pese a su corta edad, lleva ya algunos torneos en Primera División, sus características principales son el desequilibrio por la banda, en ese sentido podemos ganar profundidad y surtir de balón a nuestros delanteros; es muy rápido y en el uno vs uno es importante. Javier Correa es un elemento de ataque, que nos da otra posibilidad diferente a Julio Furch, puede arrancar de más atrás, de media punta o recargarlo a algún sector”. 

En relación a su participación en la Liga de Campeones Concacaf 2019, mencionó:

“Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel vasto para competir en los dos torneos; vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha; nos interesa mucho trascender en el tema internacional”.

El timonel albiverde aprovechó para la oportunidad para enviar un mensaje especial a la afición lagunera:

“Desearle lo mejor a toda nuestra gran afición en estas fiestas decembrinas, en Navidad y Año Nuevo, agradecerles el apoyo que siempre nos brindan, algo que sentimos todo el año, así que es reciproco; le mandamos un fuerte abrazo con mucho cariño, que pasen lo mejor con su familia en estas fechas navideñas y que siempre contamos con ese apoyo generoso que nos brindan. Que se cumplan sus deseos y que dentro de los mismos esté que Santos sea campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario