jueves, 23 de diciembre de 2010

Continúa la Renovación de los Abonos

Torreón, Coah., 23 de Diciembre de 2010.- Una nueva oportunidad de llevar el nombre de Santos Laguna a lo más alto está por comenzar con el Torneo Clausura 2011, certamen en el que todos juntos, con pasión y el firme deseo de convertirnos en estandartes de la Comarca Lagunera, disfrutaremos de una nueva aventura de los Guerreros.

A lo largo del torneo local, los albiverdes tendrán un total de nueve encuentros en el Estadio Corona, esperando saltar al campo cobijados por el fiel apoyo de sus aficionados.

Para todos los laguneros de sangre verde y huesos blancos, continúa la renovación de abonos, la fecha límite para hacerlo es el 24 de Diciembre del 2010, en Centros Súper Boletos y taquillas del Estadio Corona. Las personas que ya cuentan con su abono pueden incluso, comprar varios más sin tener que esperar a la venta libre, esto como premio a su lealtad.

Para todos aquellos que no contaron con abono el torneo anterior y en esta campaña desean hacerlo, la venta libre de abonos comienza el sábado 25 y domingo 26 de Diciembre, únicamente en los Centros Súper Boletos. Del 27 de Diciembre al martes 4 de Enero de 2011, podrán adquirirlos en Centros Súper Boletos y también en las taquillas del Estadio Corona.

Sobre la respuesta de la afición santista y la intención que tiene la institución de alcanzar los primeros planos en cada una de las competencias junto a sus seguidores, Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo de Santos Laguna, comentó:

“Motivar a la gente a que nos siga apoyando a través de la venta de abonos, ya que refleja el gran interés que tienen los aficionados de estar presentes en todos los partidos, garantizar a través de los beneficios que te da el ser abonado, al final para nosotros es un privilegio ser un abonado”.

“Es muy importante este torneo que viene, hay que redoblar esfuerzos todos, tanto Jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva, la institución, los medios y los aficionados, para renovar ese espíritu Guerrero que existe en el equipo y generar la aspiración de tener un gran torneo, volver a ser protagonistas, hoy tenemos dos grandes oportunidades, llegar a la final y ser campeones de la Concachampions y por otro lado está el torneo de liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario