lunes, 20 de diciembre de 2010

Renovación y venta de abonos Clausura 2011

Torreón, Coah., 20 de Diciembre de 2010.- El torneo Clausura 2011 está por comenzar y Santos Laguna se prepara para volver a ser protagonista, brindar más satisfacciones a su afición y lograr un nuevo campeonato.

Una de las principales motivaciones de cualquier equipo y de los jugadores en particular, es el apoyo que se recibe dentro de su estadio. A lo largo del torneo, Santos Laguna tendrá un total de nueve encuentros en calidad de local, esperando ver la tribuna llena.

Para todos los aficionados de sangre verde y huesos blancos, continúa la renovación de abonos, la fecha límite para hacerlo es el 24 de diciembre del 2010, en Centros Súper Boletos y taquillas del Estadio Corona.

Las personas que ya cuentan con su abono pueden incluso, comprar varios más sin tener que esperar a la venta libre, esto como premio a su lealtad.

Para todos aquellos que no contaron con abono el torneo anterior y en esta campaña desean hacerlo, la venta libre de abonos comienza el sábado 25 y domingo 26 de diciembre, únicamente en los Centros Súper Boletos. Del 27 de diciembre al martes 4 de enero de 2011, podrán adquirirlos en Centros Súper Boletos y también en las taquillas del Estadio Corona.

Para esta venta de abonos, las taquillas del Estadio Corona y Centros Súper Boletos amplían su horario, atendiendo desde las diez de la mañana a las seis de la tarde. Además los abonos pueden adquirirse a seis mensualidades sin intereses con tarjetas Banamex.

Ser abonado Guerrero es un privilegio, por lo que te invitamos a adquirirlos ya que puedes gozar de algunas ventajas como: rifas para asistir a entrenamientos, convivencias con los jugadores, playeras autografiadas, asistir al ritual Guerreo previo a cada partido, ventas y precios especiales y cero filas.

En el Clausura 2011 queremos ver vibrar a la Casa del Dolor Ajeno y demostrar que somos la mejor afición de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario