miércoles, 15 de diciembre de 2010

Santos Laguna y Puma Presentan el Uniforme Oficial



Torreón, Coah., a 15 de Diciembre de 2010 – La compañía de Sportlifestyle PUMA realizó en conjunto con el Club Santos Laguna el lanzamiento del nuevo jersey de local de los “Guerreros” la noche de hoy, la playera es parte de la colección desarrollada por la marca alemana que lleva por nombre “POWERCAT 1.10 ”.

La camiseta, que será utilizada durante el Torneo de Clausura 2011, combina bien con el semblante de Santos ya que ubica cortes curvos en los laterales junto con las clásicas líneas horizontales verdiblancas del club; en las mangas y costados predomina el verde, prácticamente encerrando las rayas blancas.

La tecnología PowerCat, utilizada en la nueva camiseta, fue construida a partir del uso de 3D Motion Analysis (Análisis de Movimiento 3D), una técnica científica que captura y cuantifica el movimiento humano. La información del movimiento es incorporada al diseño de la camiseta para asegurar que cada jugador utilice más eficientemente su fuerza y energía en cada movimiento de la parte superior del cuerpo.

Para una mayor transpiración de los jugadores, se utilizó la tecnología USP por sus siglas en inglés (Ultimate Sports Performance). Esta tecnología absorbe mejor la humedad y cuenta con un sistema de ventilación que le da regulación térmica al jugador, logrando un sistema de enfriamiento avanzado.

El uniforme cuenta con una distinción única de la marca PUMA, ya que, con el apoyo de los patrocinadores, se logró “limpiar” la camiseta, teniendo un jersey sobrio y elegante al eliminar la combinación de colores en la prenda.

En las mangas encontramos ciertos cortes que resaltan los músculos del hombro, lo cual hace que el jugador se vea más imponente en el campo. La inserción de tejido en forma de micro-red, mejor conocido como “mesh”, al final de las mangas y a los costados le da al jugador una mejor ventilación y transpiración.

La prenda cuenta con un holograma de seguridad en la parte baja del frente derecho, como identificación de los productos oficiales de Puma.

El trabajo de equipo hecho por los patrocinadores, el Club Santos Laguna (directiva, jugadores y Cuerpo Técnico) y PUMA, da como resultado un jersey único, ligero, cómodo, elegante, lleno de vida, sumamente estilizado, y con la incorporación de los máximos niveles de tecnología con los que cuenta la marca a nivel mundial.

Los detalles que hacen única a esta prenda son:

· La combinación de franjas verdes gruesas con blanco, características del Club regresan interpretadas por PUMA
· El logotipo de Santos es un escudo en tercera dimensión hecho con una aplicación de terciopelo colocado mediante calor, por lo que no tiene costuras en la parte interna, haciéndolo más ligero y cómodo.
· En la parte interior del cuello se encuentra estampada la frase “Ganar Sirviendo”, la cual hace referencia al compromiso que el equipo tiene con la sociedad, la finalidad no es únicamente ganar torneos, es compartir, inspirar y fomentar valores familiares y sociales.
· En la parte exterior del cuello se puede apreciar la “S” con aureola, misma que identifica a todos los aficionados santistas.
· El cuello estilizado y terminado en forma de estrella al frente para mayor comodidad y elegancia.
· Destacan los logotipos de la marca PUMA hechos con un fino bordado.

El jersey de local estará a la venta a partir del día de mañana en exclusiva con Innova, después del día 20 podrá ser encontrado en tiendas PUMA y departamentales.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario