martes, 14 de diciembre de 2010

Presentación Oficial de la Nueva Piel Guerrera

Torreón, Coah., 14 de Diciembre de 2010 .- Los Guerreros encararán el Torneo Clausura 2011 redoblando sus esfuerzos, con una imprescindible sed de revancha cuyo objetivo es seguir en los primeros planos, demostrando por qué este club de corta historia se ha consagrado con una gran cantidad de éxitos y experiencias triunfadoras.

La playera santista, símbolo no sólo del club que representa a La Laguna, sino de la pasión que existe en la región por el futbol y los valores que fomenta, se renovará con la intención de brindar tanto a los integrantes del equipo como a los aficionados santistas, una prenda de primera calidad, que en su diseño y colores lleva la trayectoria de una institución entregada y comprometida.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo la presentación oficial de los nuevos uniformes de Santos Laguna, iniciando el evento con un video en el que se detallarán los valores y conceptos manejados por la empresa alemana Puma, nuevo patrocinador del conjunto de la Comarca.

La tarde noche continuará con una pasarela de la colección PUMA y enseguida se mostrará la indumentaria de la escuadra albiverde para esta nueva campaña.

Porque ser abonado Guerrero es un privilegio, habrá una venta exclusiva para cada uno de ellos, así como para Suitehabientes y Poseedores de Derecho de Apartado, incluyendo promociones especiales con tarjetas de crédito para pagos en meses sin intereses. Además se podrá personalizar la playera de forma gratuita en la tienda Santos Shop by Innova Sport.

El acceso al evento será presentando el abono del último torneo, con la posibilidad de invitar a tres acompañantes.

Cabe destacar que la relación comercial entre PUMA y los Guerreros surgió del principio básico de existir entre ambas partes la empatía en valores y objetivos en pro del futbol, los deportistas y su afición, pilares en la construcción de esta historia de tintes verdiblancos.



Santos Laguna invita:

A la presentación oficial de los nuevos uniformes del conjunto santista para el Torneo Clausura 2011, la cual se llevará a cabo este miércoles en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del Estadio Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario