martes, 21 de diciembre de 2010

Guerreritos Subcampeones de la Liga Nacional Juvenil

Torreón, Coah., 21 de Diciembre de 2010.- Este martes en punto de las 12:00 horas, el representativo Sub 13 de los Guerreros igualó a dos tantos frente al conjunto de Tigres Básicas, en partido correspondiente a la Final de Vuelta de la Liga Nacional Juvenil Categoría Reservas, disputado en los campos alternos del Territorio Santos Modelo; los goles de la escuadra lagunera corrieron a cargo de Jorge Cruz y Fernando Guevara.

Los albiverdes obtuvieron el Subcampeonato de la justa, ya que en el duelo de Ida celebrado en las instalaciones de Zuazua en Monterrey, los felinos ganaron por marcador de dos tantos a uno, global de cuatro a tres a favor de los regiomontanos.

El cuadro verdiblanco contó con el apoyo de una gran cantidad de aficionados, quienes en todo momento alentaron a los futbolistas a remontar la desventaja. Santos Sub 13 respondió a las expectativas y logró emparejar parcialmente el resultado global, sin embargo en las postrimerías del cotejo los visitantes marcaron el gol con el que consiguieron el anhelado título.

Los juveniles que saltaron al terreno de juego por parte de los Guerreros fueron Jorge Falcón, Deryan de los Santos, Dilan Castro, Iván García, Iván Cantú, Javier Pargas, César López, Jorge Cruz, Antonio Lomelí, Giovanny Aneth y Jorge González.

El selectivo albiverde confirmó que el trabajo realizado en las Divisiones Inferiores del Club Santos Laguna continúa dando excelentes resultados, gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes de los diferentes equipos juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario