martes, 1 de febrero de 2011

Con la Intención de Crecer Futbolísticamente





Torreón, Coah., 1 de Febrero de 2011.- En su segundo entrenamiento de la semana, los Guerreros se concentraron en una sesión físico-técnica, la cual inició en el gimnasio del Territorio Santos Modelo a partir de las 11:00 horas y continuó en los campos alternos al Estadio Corona, bajo la dirección del estratega Rubén Omar Romano.

Además de realizar ejercicios orientados al fortalecimiento muscular, los santistas dedicaron la mañana a una dinámica de espacios reducidos, la cual tuvo la variante de utilizar a varios jugadores fuera de la cancha como apoyo en la elaboración de jugadas ofensivas.

Tanto Iván “El Guty” Estrada como el volante José María Cárdenas se encuentran trabajando en la capital del país con la Selección Mexicana, y será hasta mañana por la tarde cuando retornen a tierras laguneras. En lo concerniente a Juan Pablo Rodríguez, Christian Benítez y Oribe Peralta, siguieron las indicaciones de los Servicios Médicos del Club en el área de rehabilitación, con la finalidad de superar sus respectivos problemas físicos.

Al finalizar la práctica el capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, habló acerca del enfrentamiento ante Tigres del próximo fin de semana:

“La verdad que va a ser un buen partido, lo de Chiapas fue un buen encuentro y ya quedó, ahora nos toca refrendar lo que hicimos, nos enfrentamos a un rival que viene de perder en casa, está peleando el primer lugar de grupo con nosotros, debe ser un duelo muy bonito para la gente”.

¿Cómo está el ánimo del grupo previo a este choque?

Muy bien, llevamos dos días trabajando en la semana, muy contentos, con la ilusión de hacer otro buen partido aquí en casa y conseguir la victoria con Tigres el sábado.

Es una escuadra que se reforzó bastante y es uno de los candidatos…

Sí, Tigres se caracteriza por eso, por reforzarse mucho, llevar muy buenos jugadores, este torneo no fue la excepción, aparte tiene un muy buen técnico con mucha experiencia. Más allá de eso nosotros estamos preocupados por hacer nuestro trabajo, también tenemos buenos futbolistas y un gran entrenador, hay todos los condimentos para que sea un buen duelo, esperando a salir victoriosos obviamente.

Por su parte Carlos Adrián Morales platicó con los medios de comunicación presentes sobre su trayectoria en el Futbol Mexicano:

“Contento por lo que he hecho, el futbol me ha dado bastante, me ha dado lo que tengo hoy en día, permitir que mi familia esté bien, simplemente agradecerle al futbol, a los medios, a partir del Torneo Invierno 98 que debuté y hasta el día de hoy. Si me dijeran que regresara el tiempo y que fuera igual lo haría de la misma forma, no cambio nada, gracias a Dios en base a esfuerzo, trabajo, juegos muy buenos, juegos muy malos, etapas buenas, etapas malas, es parte del futbol y gracias a él estoy a un partido de llegar a la cantidad de 400”.

“En la actualidad feliz de estar en Torreón, con esta afición, con esta gente, en un Club que siempre está para ser protagonista, que torneo tras torneo, día tras día busca mejorar, ser competitivo en todos los sentidos, futbolísticos y humanos, muy agradecido con lo que tengo hasta ahora pero tampoco satisfecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario