sábado, 5 de febrero de 2011

Homenaje a Una de las Figuras más Grandes del Club Santos Laguna





Torreón, Coah., 5 de Febrero de 2011.- En una tarde en la que la emotividad y los recuerdos inolvidables se hicieron presentes en cada una de las personas que asistieron al Estadio Corona, casa del Club Santos Laguna, se le rindió homenaje a uno de los más importantes forjadores de la santa historia, al Guerrero más grande: Jared Borgetti.

La celebración comenzó en punto de las 17:00 hrs., cuando fueron exhibidas las obras de arte elaboradas por manos de los aficionados santistas, quienes plasmaron el cariño hacia el ídolo de la Comarca y de nuestro país.

Posteriormente el invitado de honor se dirigió al Auditorio del Territorio Santos Modelo, donde fue recibido por Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, quien con sus palabras reconoció la grandeza de Jared.

El mandamás albiverde comentó lo siguiente sobre la figura del ex goleador:

“En Santos es un pilar de suma importancia porque construyó los años de gloria que hoy gozamos, la responsabilidad que hoy tienen los que aquí están, de seguir construyendo sobre esos cimientos, es tan alta y tan grande como el número de goles, de emociones y de satisfacciones que Jared ha dejado en la Comarca”.

“Lo más importante es que Jared en el paso de su tiempo no sólo construyó satisfacciones en lo futbolístico, construyó una gran familia, que empieza por su esposa Mónica, sus preciosas hijas, y además por toda una familia que sin lugar a dudas está alrededor de todo el legado que Jared ha dejado aquí lleno de emociones Es un histórico no nada más de Santos, no nada más de la Comarca, sino del Futbol Mexicano”.

Después de estas palabras, se invitó a Jared Borgetti a colocar en el Auditorio, la fotografía en la que se revive aquel gol histórico, de la Gran Final del Torneo Invierno 1996, en el que a través de un certero cabezazo encaminó al equipo a su primer campeonato.

El homenaje finalizó cuando en el centro del campo del Estadio Corona, Jared recibió un reconocimiento de manos del Presidente de la institución, develó su nombre como Guerrero de Honor y posteriormente dio la vuelta olímpica ante la gente que siempre le entregó su corazón.

El ídolo verdiblanco Jared Borgetti señaló:

“Emocionado, lo que todo jugador busca siempre es que te recuerden, que se lleven una imagen de ti, que en sus corazones quede algo de ti, en este caso dejar el nombre, que creo que perdura más, me llena de alegría”.

“Tener la fortuna de estar al lado de otros nombres de jugadores que han estado en la institución, creo que es para sentirse orgulloso. Ocho años que vestimos la playera de Santos, el Club y la gente te lo reconoce, no hay palabras para decir que hay otra mejor manera de poder sentirse”.

Es así, como una tarde inolvidable llegaría a su fin, dejando claro la grandeza con la que se ha escrito la historia de una institución de pocos años pero grandes momentos y logros.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario