lunes, 28 de febrero de 2011

Piloto Sub 17 consigue victorias en Frisco, Texas

Torreón, Coah., 28 de Febrero de 2011.- Una muy buena impresión dejaron los jóvenes que pertenecen al Piloto Sub 17 de Santos Laguna quienes el fin de semana sostuvieron dos encuentros amistosos en la ciudad de Frisco, Texas., y lograron superar a sus adversarios.

El sábado 26 de febrero a las 14:00 horas, se midieron ante FC Dallas en la cancha 7 del Pizza Hut Park, derrotándolos uno por cero con anotación de Luis Salazar.

Gerardo Silva alineó a Jorge Alvarado en la portería, la defensa estuvo compuesta por Rafael Escalante, Oscar Manzanares, Josué Fernández y Gilberto Carranza; Ulises Rivas, Pedro García, César Bernal y José Muñiz en la media, y al frente Carlos Pedroza y Alan Ponce. Entraron de cambio César Bernal, David Varela, Daniel Varela, Moisés Arce y Kevin Hernández.

El segundo encuentro se efectuó el domingo 27, a las 10:00 horas, ante el Sporting Kansas City en el mismo campo. Nuevamente los Guerreritos se impusieron, en esta ocasión dos goles por cero, siendo los anotadores Luis Salazar y César Bernal.

En este partido tuvieron participación Daniel García como arquero; Rafael Escalante, Oscar Manzanares, Josué Fernández y Gilberto Carranza en la defensa; Ulises Rivas, Pedro García, Alan Ponce y José Muñiz como volantes; así como Luis Salazar y Carlos Pedroza en la delantera.

Sin duda, esta visita del Piloto Sub 17 a Frisco, Texas., en donde se enfrentaron a equipos reconocidos de de la Major Leage Soccer, es muy significativa y relevante, pues ambos encuentros fueron intensos, con un alto roce físico y de buen nivel futbolístico, además que los jugadores vivieron una experiencia internacional en su desarrollo futbolístico integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario