martes, 8 de febrero de 2011

Guerreros Trabajan con Determinación





Torreón, Coah., 8 de Febrero de 2011.- La entrega total de los jugadores fue la principal característica del segundo entrenamiento de Santos Laguna, con miras al duelo frente a Atlas, el cual comenzó en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El grupo se enfocó principalmente en el aspecto físico-técnico, mediante una dinámica de espacios reducidos en la que participaron varios integrantes del representativo Sub 20. Cabe recordar que Iván Estrada y José María Cárdenas se encuentran concentrados con la Selección Mexicana de cara al compromiso de este miércoles frente a Bosnia Herzegovina, misma situación del zaguero Felipe Baloy, quien esta tarde verá acción en el encuentro amistoso entre Perú y Panamá.

En lo que respecta a Daniel Ludueña y José Antonio Olvera, realizaron trabajo diferenciado con el objetivo de dosificar las cargas tras la intensa actividad en este primer tramo del campeonato, mientras que el ecuatoriano Christian Benítez continúa su recuperación del tobillo derecho, dedicando un lapso de la mañana al trabajo con balón en el terreno de juego.

La práctica fue dirigida por el estratega Rubén Omar Romano, que constantemente indicó a sus jugadores la necesidad de mostrar una actitud agresiva y con determinación al momento de pelear el balón en cada uno de los sectores de la cancha.

Al término de la sesión el atacante Oribe Peralta se mostró motivado tras superar los problemas físicos que lo aquejaron durante los últimos días:

“La verdad que muy contento, me falta un poco de futbol, pero bien, contento y tratando de estar lo antes posible a las órdenes del entrenador”.

Enfocados en recuperar el ánimo de cara al partido frente a Atlas…

Sí, hay que reanimarnos lo más rápido posible y tratar de hacer las cosas bien para el partido del sábado, trabajar muy bien en la semana porque Atlas es un rival muy complicado en su cancha.

Desafortunadamente la lesión te impidió ser tomado en cuenta para el primer partido de la Selección Nacional en la etapa de José Manuel de la Torre…

Las cosas siempre he dicho que pasan por algo, tengo que estar tranquilo y hacer las cosas bien, como las he venido haciendo, para ser tomado en cuenta nuevamente.

A su vez “La Mona” Olvera apuntó que la escuadra santista se preparará de la mejor manera para buscar la victoria en el choque del próximo fin de semana:

“Tenemos ya en puerta el partido contra Atlas, que no va a ser nada sencillo, es un equipo que trabaja muy bien, sobre todo en casa, tenemos lo que queda de esta semana para prepararnos y llegar lo mejor posible”.

¿Cómo está el ánimo en el campamento albiverde?

Bien, se trabaja diferente cuando pierdes a cuando ganas, pero ahora lo más sano para el grupo es levantar la cara, estamos trabajando fuerte conscientes de que tenemos que mejorar bastante.

¿Qué decirle a la afición que espera el mejor accionar de los Guerreros?

Que tenga paciencia, mucha fe, el equipo está trabajando para mejorar, también con respecto a lo que se hizo el torneo pasado, estamos peleando fuerte para tener más victorias y sobre todo para conquistar el título, pero hay que ir paso a paso, simplemente pedirle mucha fe en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario