lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo cuerpo tecnico del Santos Laguna

La contratación de Diego Martín Cocca como nuevo Director Técnico del primer equipo, en sustitución de Rubén Omar Romano. Su Cuerpo Técnico lo integran: Walter Gastón Coyette, Adrián González y Jorge Montesino como Auxiliares Técnicos y Javier Bustos, Preparador Físico.

Cocca nació el 2 de Noviembre de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Como jugador, formó parte de las escuadras River Plate, Deportivo Español y Ferrocarril Oeste de su país. Posteriormente emigró al balompié ibérico para enrolarse con el Lleida de España en 1996. Un año después regresó a casa para jugar con Argentinos Juniors. El Atlas de Guadalajara le brindó su segunda experiencia internacional y de ahí alternó su estancia entre Argentina y México con Banfield, Veracruz, Querétaro y Argentinos Juniors.

Como Director Técnico inició su carrera en Argentina dirigiendo al Godoy Cruz y posteriormente con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo con el que visitó el estadio Corona en partido amistoso ante Santos Laguna, el pasado mes de Julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario