jueves, 3 de febrero de 2011

Santos presente en la Copa Atlántico



Torreón, Coah., 3 de Febrero de 2011.- Los jugadores santistas del equipo Sub-17, Kenyi Fernando Adachi y Mario Alberto Cárdenas Virrey, se encuentran con la Selección Mexicana participando en la Copa Atlántico que se disputa en Gran Canaria, España, cuyo inicio fue el 1 de febrero y concluirá en día 5 del mismo mes.

Desde el pasado 17 de enero, Kenyi y Mario se pusieron a la orden de Marco Antonio Ruiz, Director Técnico del combinado tricolor Sub 18, teniendo dos semanas de preparación y ser elegidos para formar parte de esta importante competencia.

En el partido debut en la Copa, disputado el pasado martes, la Selección Nacional cayó cuatro goles por tres ante la escuadra de Gran Canarias. Pese a la derrota, el Tricolor mostró buen futbol y manejo de pelota.

En el siguiente encuentro celebrado el miércoles 2 de febrero, los representantes mexicanos volvieron caer, en esta ocasión tres por dos ante el representativo de Suiza. El jugador albiverde, Kenyi Adachi, colaboró con uno de los dos tantos del combinado azteca.

El próximo encuentro de México Sub-18 será el viernes 4 de febrero contra la Selección de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario