jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevas visorías en Santos Laguna

Torreón, Coah., 10 de Febrero de 2011.- El Club Santos Laguna pretende hacer crecer y fortalecer el área de Fuerzas Básicas, es por ello, que abrirá una vez más sus puertas, para que todos aquellos jóvenes que mantienen la ilusión de ser futbolistas profesionales y tener el sello Guerrero, puedan probarse y de esta forma, pertenecer a uno de los equipos más importantes de México.

Será el martes 15 y miércoles 16 de febrero cuando se realicen las visorías, el primer día para los jóvenes nacidos los años 1993 y 1994, mientras que el segundo día, podrán asistir los nacidos en 1995 y 1996.

Los jóvenes que decidan tomar el reto deberán presentarse a las 10:00 horas y mostrar sus habilidades futbolísticas en los campos de pasto sintético del TSM, en donde una comitiva de las Fuerzas Básicas Albiverdes estarán presentes para observarlos y tomar la decisión de quiénes podrán sumarse a las filas santistas.

Es indispensable que los interesados se presenten con la carta responsiva, que pueden descargar de la página web del Club, www.clubsantoslaguna.com.mx, de no llevarla debidamente contestada, no podrán ser partícipes de la visoría.

El ingreso tanto para los jugadores que acudan a probarse como para los padres de familia será por el acceso número 9 del TSM

Esta es la primera oportunidad del 2011 que brinda Santos Laguna, a los jóvenes cuya pasión es el balompié y desean convertirse en futbolistas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario