jueves, 10 de febrero de 2011

EvenTSM es Una Realidad







Torreón, Coah., 10 de Febrero de 2011.- Este jueves se llevó a cabo la presentación de EvenTSM, proyecto cuya finalidad es ofrecer a la comunidad lagunera y de todo el país, la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento en las excepcionales instalaciones del Territorio Santos Modelo, complejo de primer nivel que alberga al Club Santos Laguna.

El TSM cuenta con diversos componentes especialmente diseñados para este fin, desde reuniones ejecutivas hasta conferencias para más de 400 personas, incluyendo espacios al aire libre y cerrados, los cuales están equipados con los mejores sistemas de audio y video.

El recorrido efectuado esta noche por la Casa de los Guerreros comenzó en el Lounge Soriana, el cual es ideal para organizar banquetes de hasta 250 personas, exposiciones y cocteles, todo esto con una espectacular vista hacia el Estadio Corona.

Posteriormente los asistentes pasaron a la Explanada Interior del inmueble, cuya extensión permite realizar cualquier tipo de actividad, con la ventaja de utilizar las pantallas y la iluminación de la denominada Casa del Dolor Ajeno.

El Auditorio tiene cien cómodos asientos, los cuales cuentan con paleta de apoyo para realizar anotaciones, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para talleres, diplomados, entrega de reconocimientos y cursos.

El Corona Club Bar es un área destinada a fiestas y reuniones, con servicio de bar de primera categoría y completamente equipada con televisiones y sonido; misma situación de La Chopería, que además ofrece un montaje tipo Chef Table para servir bufet. En lo que respecta al Lounge Estrella, se muestra como una inmejorable alternativa para banquetes, conferencias y eventos de numerosa asistencia, e incluye terrazas para fumadores.

Otro componente que abarca el Territorio Santos Modelo son las Canchas del Centro de Alto Rendimiento, con el fin de llevar a cabo torneos empresariales y actividades deportivas de integración y esparcimiento.

La Parroquia de Todos los Santos es el lugar idóneo para todo tipo de eventos religiosos, gracias a su capacidad de 400 personas y los diversos espacios que la integran. Asimismo la Terraza es un lugar al aire libre dedicado a fiestas o reuniones, con vista privilegiada a los campos de entrenamiento.

De la misma forma se cuenta con 55 mil metros cuadrados de estacionamientos y explanadas a lo largo del complejo, con nueve accesos e iluminación nocturna.

Es así como TSM revoluciona la forma de vivir las experiencias deportivas y toda clase de eventos, innovando gracias a sus inmejorables instalaciones y compartiendo su grandeza con la Comarca Lagunera y el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario