sábado, 26 de febrero de 2011

Más Unidos que Nunca






Torreón, Coah., 26 de Febrero de 2011.- La Directiva encabezada por el Presidente, Alejandro Irarragorri, y los jugadores del equipo de Primera División, asistieron esta tarde a la presentación del nuevo Cuerpo Técnico de los Guerreros en la Comarca Lagunera, en ceremonia llevada a cabo en el Auditorio del Territorio Santos Modelo.

Representando al total del plantel los jugadores Oswaldo Sánchez, Iván Estrada y Rodrigo Ruiz le dieron la bienvenida al Director Técnico, Diego Cocca, a los Auxiliares, Walter Gastón Coyette, Adrián González y Jorge Montesino, y a Javier Bustos, que fungirá como Preparador Físico.

El arquero y capitán de Santos Laguna mencionó que “esperemos que sea un ciclo exitoso, como lo han sido muchos otros, les pedimos el apoyo, el respaldo y la comprensión, creo que en los últimos dos resultados negativos que hemos tenido al mando de Diego y su gente, ellos no han tenido nada que ver, porque vienen llegando. Tienen todo nuestro respaldo y estoy seguro de que vamos a conseguir un ciclo exitoso, exhortamos a la gente a que nos apoye el martes, porque tenemos la convicción de que podemos revertir el marcador contra Cruz Azul”.

Posteriormente “El Guty” tomó la palabra y de la misma forma señaló que el plantel santista tiene el objetivo de salir adelante en los compromisos de la próxima semana, y trascender junto a la afición tanto en el torneo local como en la Concachampions:

“Darle la bienvenida a Diego, al Cuerpo Técnico, ya conocieron a este gran grupo, que está muy unido y va a pelear por grandes cosas, se va a matar dentro de la cancha para conseguir los resultados, así lo ha demostrado durante años. Invitar a nuestra afición, necesitamos su apoyo incondicional, no estamos atravesando por un buen momento futbolístico pero es cuando más necesitamos su apoyo”.

Durante el evento se festejó el logro conseguido por el atacante Rodrigo “El Pony” Ruiz en el enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2011, ya que gracias a su participación en dicho partido alcanzó la cifra de 600 partidos jugados en el máximo circuito, motivo por el que recibió un reconocimiento por parte de la institución y se realizó la tradicional ceremonia del pastel conmemorativo.

El chileno naturalizado mexicano aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a la afición de La Laguna: “Dejarle en claro a la gente, a la afición y a los medios que el Cuerpo Técnico tiene todo nuestro apoyo, al igual que Rubén lo tuvo de nuestra parte, los resultados en esta nueva era no han sido los idóneos, pero no ha pasado por una cuestión de que el equipo no haya querido hacer las cosas bien, no hemos tenido el nivel al que estamos acostumbrados”.

“Aprovechar este momento para respaldar a nuestro nuevo Cuerpo Técnico, para que la gente esté con nosotros, queremos empezar a trabajar de una buena manera, hay poco tiempo, el martes tenemos un partido muy importante que tenemos que revertir, sería fundamental el hecho de que estuvieran con nosotros como lo han estado siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario