lunes, 20 de febrero de 2017

Albiverdes en Selección Mexicana Sub 20 Listos para su Segundo Compromiso

Albiverdes en Selección Mexicana Sub 20 Listos para su Segundo Compromiso

·         El equipo mexicano es líder del Grupo A con tres puntos y una diferencia de +3.

Torreón, Coah., 19 de Febrero de 2017.- La Selección Nacional de México Sub 20, con los canteranos santistas Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara, disputará su segundo partido del Premundial de la categoría en Costa Rica este lunes frente a Canadá, el cual comenzará a las 19:30 horas en el Estadio Nacional de San José.




Los aztecas buscarán su segunda victoria de la competencia, toda vez que el pasado viernes debutaron con un triunfo por marcador de 3 a 0 sobre Antigua & Barbuda, con una destacada actuación de todos los jugadores verdiblancos, en particular del delantero Ronaldo Cisneros, anotador de dos goles.

El rival en turno de los mexicanos, campeón en dos ocasiones de este certamen, perdió su primer encuentro frente a Honduras por la mínima diferencia, por lo cual está obligado a salir avante en este choque si desea seguir en la pelea.

Esta tarde el seleccionado tricolor reconoció la cancha del Estadio Nacional de San José, por espacio aproximado de 30 minutos, regresando posteriormente a su hotel de concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario