viernes, 10 de febrero de 2017

José Alfredo Conoció a sus Ídolos en TSM

Torreón, Coah., 10 de Febrero de 2017.- Club Santos Laguna cumplió un nuevo sueño, el del joven José Alfredo Méndez, santista que atraviesa un momento complicado en su vida, pero que demuestra un carácter luchador y perseverante, reflejo de un verdadero Guerrero.





Recientemente al ferviente aficionado verdiblanco se le diagnosticó un tumor localizado en sus pulmones, por lo cual está por iniciar su quimioterapia. No obstante, más allá del duro golpe que representó esta noticia, su deseo es recuperarse, salir adelante y continuar disfrutando de todas sus actividades, principalmente el futbol que es su pasión.

José Alfredo asistió al partido contra Puebla de la jornada 4 del presente torneo, y desde las tribunas del Estadio Corona apoyó a su equipo de forma inigualable, viviendo todas las emociones del encuentro junto a su familia.

Como muestra de agradecimiento por el aliento brindado en dicho compromiso, el Primer Equipo de Santos Laguna lo recibió en uno de sus entrenamientos en Territorio Santos Modelo, donde cada uno de los integrantes conoció su historia y lo motivó a seguir con la misma actitud que ha mostrado hasta la fecha.

Con tan solo 15 años de edad José Alfredo muestra una gran valentía en este lapso adverso, lo que sin duda percibió el plantel albiverde, que lo tomó como un ejemplo de vida y que desea su pronta recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario