viernes, 3 de febrero de 2017

“Siempre Tratamos de Prepararnos lo Mejor Posible”: de la Torre

“Siempre Tratamos de Prepararnos lo Mejor Posible”: de la Torre

·         Los Guerreros afinaron detalles en materia táctica esta mañana en la cancha del Estadio Corona.
·         El argentino Emiliano Armenteros se encuentra en duda para enfrentar a Chivas, debido a una molestia muscular en la pantorrilla izquierda.

Torreón, Coah., 3 de Febrero de 2017.- El técnico santista José Manuel de la Torre compartió que aunque existe una conexión especial entre él, su familia y la historia de Chivas, en su mente está claro el objetivo de obtener un resultado positivo en esta nueva visita a Guadalajara: “Han sido muchos años, mucha relación, muchas cosas que quedan y van a estar marcadas de por vida en todos los aspectos, eso es una gran satisfacción, pero no quiere decir que no lo podamos hacer en otros lugares, y que también tengamos trayectoria en otros equipos como nos ha tocado”.



“Yo enfrento a todos los rivales exactamente igual, no porque sea un equipo u otro, porque haya estado anteriormente o sea de una jerarquía… siempre tratamos de prepararnos lo mejor posible, siempre estamos muy atentos porque así es el respeto que le tengo a todos los equipos. La relación que haya tenido anteriormente con uno u otro equipo es parte de la vida y nada más”, comentó.

Sobre la oportunidad de seguir cosechando unidades señaló: “Todos los partidos son buenos parámetros y son buenas oportunidades para seguir sumando puntos, independientemente del rival al que nos enfrentemos, ahora nos toca Guadalajara y hay que buscarlo”.


Cuestionado sobre lo que representa para él la racha positiva que atraviesa Santos ante el cuadro rojiblanco en territorio tapatío dijo: “Santos ha hecho muy buenos partidos en Guadalajara, se ha hecho prevalecer. Ya lo que está escrito es difícil cambiarlo, lo que podemos hacer hoy es prepararnos para enfrentar lo que viene, es parte de lo que envuelve el entorno de un partido. Hay que disfrutarlo, más ingredientes que se pueden mencionar para la gente que le interesa ese tipo de cosas, para mí es nada más lo que podamos hacer ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario