martes, 14 de febrero de 2017

Guerreros Trabajan a Tope para sus Siguientes Compromisos

Guerreros Trabajan a Tope para sus Siguientes Compromisos

·         Santos Laguna tiene duelos en puerta tanto en el torneo local como en la Copa MX.

Torreón, Coah., 14 de Febrero de 2017.- Los Guerreros ya trabajan pensando en sus siguientes compromisos, tanto en la Liga como en la Copa MX, vitales en sus aspiraciones en ambas competencias.



Luego del encuentro frente a Cruz Azul disputado ayer en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, el cuadro santista entrenó esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, concentrado principalmente en la recuperación física de cada uno de sus elementos.

Los albiverdes seguirán sus labores a lo largo de la semana en el mismo escenario, y será el viernes cuando viajen a territorio guanajuatense, donde enfrentarán a León el sábado a las 19:06 horas, en la séptima fecha del campeonato.

Tras este importante encuentro el conjunto lagunero se trasladará a Guadalajara, punto en el que realizará su preparación previa a su siguiente compromiso, ante Coras de Tepic, correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, el cual que se jugará el miércoles 22 a las 20:30 horas en la Arena Cora.

Los Guerreros viajarán la capital nayarita el martes 21 por la tarde, después del entrenamiento matutino.

Al término del choque contra el equipo del Ascenso MX, Santos Laguna regresará a Torreón para preparar el compromiso contra Necaxa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario