lunes, 20 de febrero de 2017

Guerreros Siguen Demostrando su Potencial con la Selección Mexicana Sub 20

Guerreros Siguen Demostrando su Potencial con la Selección Mexicana Sub 20

·         Ronaldo Cisneros, Eduardo Aguirre y Uriel Antuna fueron titulares esta noche ante Canadá, en la segunda fecha del Premundial Sub 20, mientras que Kevin Lara ingresó en la segunda mitad del cotejo.

Torreón, Coah., 20 de Febrero de 2017.- Los canteranos santistas siguen dando de qué hablar con la Selección Mexicana Sub 20, que disputa el Premundial de la categoría en Costa Rica, buscando un lugar para la Copa del Mundo Corea 2017.


Esta noche el cuadro azteca jugó su segundo compromiso del certamen, obteniendo una nueva victoria por marcador de 5 a 0 sobre su similar de Canadá, con lo cual sigue en el liderato del Grupo A con 6 puntos y diferencia de goles de +8.

En atacante Ronaldo Cisneros marcó dos tantos, en los minutos 40 y 65, llegando a cuatro dianas en apenas dos duelos, instalado como líder goleador de la competencia.

Por su parte el también delantero Eduardo Aguirre abrió su cuenta particular en el torneo, al anotar en el cierre del partido.

El extremo Uriel Antuna fue un constante peligro por su costado, lo que se reflejó en un par de asistencias.

En lo que respecta al volante Kevin Lara, quien ingresó a la cancha en el complemento, realizó la jugada que originó el cuarto tanto de los aztecas.

El goleador Ronaldo Cisneros habló sobre la actuación del equipo mexicano en esta segunda prueba:

“Creo que ha sido una versión muy buena de nosotros, todavía hay detalles por corregir, pero nos vamos muy contentos y satisfechos por el funcionamiento del equipo, por los goles y por el pase a la siguiente fase”.

Sobre los tantos marcados y su deseo de seguir apoyando al grupo compartió:

“Como delantero uno siempre quiere ser el goleador de cualquier torneo en el que te presentas, voy a buscar ese título de goleo, pero lo más importante es seguir ayudando al equipo”.

Finalmente el lagunero resaltó diferentes aspectos mostrados por el conjunto nacional:

“El cero atrás, los goles que se han hecho, el funcionamiento, la idea que hemos tenido la respetamos, a seguir corrigiendo esos pequeños detalles que nos van a hacer todavía mejores”.

De esta forma los elementos albiverdes continúan representando de la mejor manera no solo a la institución lagunera, sino a todo el país, en un certamen internacional que sin duda alguna representa un reto importante en sus carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario