jueves, 16 de febrero de 2017

Sacar un Triunfo Fuera nos Vendría muy Bien en Todos los Aspectos”: de la Torre

“Sacar un Triunfo Fuera nos Vendría muy Bien en Todos los Aspectos”: de la Torre

·         Los Guerreros trabajaron en materia futbolística este miércoles en Territorio Santos Modelo, afinando su estrategia de cara al compromiso ante León del próximo sábado.
·         El cuadro santista podrá contar con Diego de Buen para su siguiente choque, toda vez que el mediocampista cumplió la sanción de un partido impuesta por la Comisión Disciplinaria.
·         El árbitro central del encuentro entre albiverdes y esmeraldas será Roberto Ríos Jácome.

Torreón, Coah., 16 de Febrero de 2017.- Luego de un intenso entrenamiento en el búnker verdiblanco, el técnico José Manuel de la Torre aseguró que su equipo buscará el triunfo en territorio guanajuatense, haciendo a un lado la estadística adversa de los Guerreros en este punto del país: “Siempre ganar donde sea va a ser importante, independientemente de todo lo que venga arrastrando alguna situación, en este caso ya me enteré que Santos no ha ganado en León, eso ya pasó, ya no hay nada que hacer, ahora lo que sí podemos hacer es sacar un resultado favorable allá”.



El estratega albiverde insistió en este tema: “El poder sacar un triunfo fuera nos vendría muy bien en todos los aspectos, para seguir consolidándonos, seguir sumando puntos a la cosecha que nos den aspiraciones fuertes para lo que nos hemos planteado en este torneo, seguir fortaleciendo lo que se viene haciendo con el equipo”.

Sobre el análisis que hace del rival en turno expuso: “Lo que sí vemos son los partidos que han tenido, analizamos cómo han sido sus encuentros y cómo los han enfrentado, las circunstancias que han vivido, lo podemos percibir desde lejos, siempre van a ser diferentes todos los equipos por las características de los jugadores del plantel”.

“Chepo” también aprovechó la charla con los medios de comunicación para hablar acerca de las aspiraciones de Santos en la Copa MX: “No hemos tenido buenos resultados, para poder aspirar a algo tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, después ver cómo te enfrentas con ellos en la diferencia de goles”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario