viernes, 10 de febrero de 2017

Culminaron las Visorías Femeniles de Santos Laguna

Culminaron las Visorías Femeniles de Santos Laguna

Torreón, Coah., 10 de Febrero de 2017.- Este viernes culminaron las visorías del Club Santos Laguna para conformar su representativo de la Liga Femenil MX, que el próximo mes de agosto tendrá sus primeros compromisos de carácter oficial.


El turno de esta jornada fue para las jugadoras nacidas del 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2002, presentándose una gran respuesta en las canchas de entrenamiento de Territorio Santos Modelo.

Alrededor de 500 futbolistas se dieron cita en el complejo santista en el cierre de esta fase de visorías, las cuales iniciaron el pasado lunes en el mismo escenario.

El Director de Fuerzas Básicas, Robert Dante Siboldi, compartió lo siguiente sobre lo vivido en estos tres días de observación:

“Muy contento, hemos tenido una gran convocatoria, una gran afluencia por parte de las jugadoras que han venido a mostrar su talento, buscando ser parte de la familia de Santos”.

Posteriormente complementó:

“Nos estamos preparando, dimos el primero paso, estamos trabajando para tener un equipo representativo de la ciudad y que defienda los colores con mucha pasión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario