viernes, 10 de febrero de 2017

Continúan los Beneficios para los Abonados Guerreros

Torreón, Coah., 10 de Febrero de 2017.- Club Santos Laguna reconoce el gran apoyo y el cariño expresado por su afición en el arranque de esta nueva aventura en 2017, en la que juntos aspiramos a conquistar nuevas hazañas y regresar a los primeros planos del Futbol Mexicano.

Una mención especial merecen nuestros Abonados Guerreros, quienes sin duda alguna se han convertido en el jugador número 12 que necesita el equipo, para aspirar a lo más alto en las competencias que enfrenta.

A manera de agradecimiento por parte de la institución verdiblanca por el aliento brindado de forma permanente, los Abonados recibieron como obsequio la entrada gratuita al partido frente a Coras de la jornada 2 de la Copa MX, jugado el pasado 24 de Enero en el Estadio Corona.

El Club lagunero está consciente de la importancia de sus seguidores para seguir peleando en este certamen, por lo cual para el duelo contra América de la cuarta fecha, en el que la victoria es necesaria para mantenerse en la pelea, todos los Abonados tendrán un descuento del 50% en la compra de su boleto en su lugar, dos boletos con el 25% en diferente espacio y hasta cinco boletos más a precio regular.

Adicionalmente, en caso de avanzar a Cuartos de Final en la Liga MX, los Abonados de Temporada tendrán acceso gratis y los de Torneo disfrutarán de un 50% de descuento, como se especificó al momento de compra.

Cabe recordar que el abono de la Temporada 16-17 incluía dos compromisos de Copa MX, mismos que se celebraron en el pasado Torneo Apertura 2016, mientras que el abono del Torneo Clausura 2017 únicamente incluye encuentros de la Liga MX.

La intención Santos Laguna es seguir buscando beneficios y promociones exclusivas para sus Abonados, los cuales considera una pieza clave del Club y esenciales en la participación de los Guerreros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario