lunes, 5 de junio de 2017

Comunicado de Prensa (Horario)

    Contando con el valioso apoyo y compromiso de nuestro patrocinador oficial TV Azteca con la afición de la Comarca Lagunera, la cual se convirtió en un pilar en el accionar de los Guerreros durante el Torneo Clausura 2017, queremos dar a conocer que nuestros partidos de local para el Apertura 2017 y Clausura 2018, se mantendrán los domingos a las 18:00 horas.

Sin lugar a dudas la presencia y el aliento de los seguidores albiverdes en el Estadio Corona ha resultado clave para los Guerreros, cuyo objetivo es seguir compitiendo por los primeros lugares, mantenerse como protagonistas de la Liga MX y buscar su sexto campeonato.  Por tal motivo la institución santista ha trabajado de la mano con TV Azteca, con el deseo de que la mayor parte de la afición verdiblanca asista a su casa en Territorio Santos Modelo.

Este martes 6 de junio a las 12:00 horas dará inicio el AbonoFest en TSM. En breve les haremos llegar la información relacionada al Plan de Abonos para la Temporada 2017-18, con grandes beneficios para todos los santistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario