viernes, 16 de junio de 2017

“Muy contento de regresar y reencontrarnos con los compañeros” Izquierdoz

“Muy contento de regresar y reencontrarnos con los compañeros”: Izquierdoz


Torreón, Coah., 16 de Junio de 2017.- Luego de un intenso entrenamiento realizado la mañana de este
jueves en el cuartel general de los Guerreros, Territorio Santos Modelo, el capitán albiverde declaró: “La
verdad que muy contento de regresar, de reencontrarnos con los compañeros, fueron unas vacaciones lindas, que disfrutamos, pero estábamos muy ansiosos por reencontrarnos, volver a trabajar y enfocarnos en lo que va a ser el nuevo torneo”.





El zaguero destacó la base del equipo de cara al siguiente campeonato: “La verdad que muy lindo mantener la base del equipo que venía jugando, mantener a casi todos los compañeros, llegó Javier Cortés, va a llegar (Brian) Lozano, dos chicos que van a aportar muchísimo, así que con todo, enfocándonos para trabajar bien. Ahora viene la parte buena de esto, donde vamos a correr, donde nos vamos a tener que esforzar, apuntando a llegar bien al torneo”.

Con respecto a la enseñanza que dejó lo vivido en el torneo anterior, compartió: “Perdimos puntos que la verdad podrían habernos puesto mucho más arriba en la tabla, hay que aprender de eso, corregirlo, creo que el torneo pasado fue de aprendizaje y ya no nos puede volver a ocurrir, una de las cosas que debemos trabajar es eso”.

Sobre la juventud del plantel, indicó: “Se viene trabajando de esa forma desde hace años, creo que desde que me tocó llegar, casi siempre fuimos el equipo más joven o el segundo, siempre se manejó de esa forma, hay muchos chicos pero que han tenido rodaje, saben muy bien lo que se juegan, por ahí a los que les tocó jugar el torneo pasado lo han hecho muy bien, creo que este torneo les va a servir para seguir haciendo las cosas mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario