viernes, 30 de junio de 2017

“Lo que nos interesa es el crecimiento como equipo” de la Torre

“Lo que nos interesa es el crecimiento como equipo”: de la Torre

· Este viernes por la mañana el Primer Equipo de Santos Laguna arribó a Dallas, Texas, luego de una escala en la Ciudad de México, para iniciar su siguiente etapa de pretemporada.

· Los Guerreros entrenaron a las 18:00 horas en las instalaciones del MoneyGram Soccer Park, contando con la presencia de una importante cantidad de aficionados albiverdes.

Dallas, TX., 30 de Junio de 2017.- De cara al segundo duelo amistoso de la pretemporada, frente a Chivas el próximo domingo en el Cotton Bowl, el timonel de los Guerreros explicó: “Los dos equipos venimos con mucho interés, ya tenemos mucha preparación para empezar a mostrar el futbol que queremos desarrollar en el próximo torneo, es muy atractivo para la gente. Chivas viene de ser campeón, eso es interesante, aunque tenga a varios jugadores en Selección no deja de ser un equipo con mucha dinámica y que va a querer seguir manteniendo su ritmo futbolístico, nosotros también tenemos un equipo joven y muy dinámico”.


Posteriormente señaló: “Lo que nos interesa es el crecimiento como equipo, por supuesto que los resultados vienen a fortalecerte en todos los aspectos, que lo que están trabajando se vea reflejado, Chivas siempre va a ser un rival que viste”.
Sobre la preparación que ha realizado el cuadro lagunero hasta el momento, comentó: “Estuvimos una semana en Torreón con los exámenes médicos y lo que nos solicita la Federación como requisitos para los jugadores, en un inicio con una adaptación al trabajo más fuerte que después realizamos en Cancún, esos diez días que tuvimos ahí fueron muy buenos y muy fuertes, el equipo se mostró muy bien, con una buena actitud, sobre todo con un sentido de competencia importante, eso hace que empiece a levantar el nivel y que el equipo retome su futbol inmediatamente”.

Finalmente destacó la mentalidad de sus jugadores: “El jugador siempre quiere estar activo, compitiendo, a veces es tediosa la preparación de pretemporada, pero es necesaria, el ambiente siempre ha sido muy bueno, el jugador sabe perfectamente que es el momento en el que puede cimentar las bases para todo un torneo, la competencia interna se vuelve muy intensa para buscar un lugar en el equipo y después competir con los rivales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario