sábado, 1 de julio de 2017

Los Guerreros cerraron filas para enfrentar a Chivas


· Este sábado los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar a Chivas, en su primer duelo en territorio estadounidense de la pretemporada.

· Tras disputar este compromiso, el lunes el cuadro santista viajará a la ciudad de Denver, donde se medirá a las Águilas del América a mitad de semana.

Dallas, TX., 1 de Julio de 2017.- El medio escudo Jorge “Chatón” Enríquez, compartió su opinión sobre las labores del equipo albiverde y lo que representa en lo particular medirse a Chivas: “Lo principal es la preparación, es un partido que nos va a acercar a lo que estamos buscando, que es tener ritmo de juego, empezar a cerrar filas de cara al torneo, un partido especial el que sea ante Chivas”.

El espigado jugador brindó un mensaje muy emotivo para la afición verdiblanca en Estado Unidos: “Es algo muy lindo, nunca falla cuando venimos, la gente siempre está presente, nos está alentando, qué bueno tener la oportunidad de regalarles una alegría, siempre es muy bonito venir”.

Agregó: “Nos da mucha felicidad venir a Estados Unidos y que la gente nos apoye de esta manera, esperemos darle una alegría dentro de la cancha”.

También habló sobre el rival en puerta: “Enfrentar al campeón actual es algo que viste, que nos da una motivación, vamos a encarar este duelo con mucha responsabilidad”.

“Siempre hemos creído que no hay partidos amistosos, son de preparación, lo vamos a tomar con esa responsabilidad, nos sirve bastante que este partido sea contra Chivas, nos motiva”.

Para culminar la atención a medios, Enríquez destacó el ambiente en el campamento santista: “Ustedes lo han visto, el equipo está bastante unido, tiene grandes elementos en todas las líneas, hay mucha alegría, eso nos da un extra durante el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario