viernes, 28 de julio de 2017

Los Guerreros comenzaron su preparación para recibir a Tigres

Los Guerreros comenzaron su preparación para recibir a Tigres

Torreón, Coah., 28 de Julio de 2017.- Tras su primera victoria de la campaña frente a Chivas, dentro de la Copa MX Apertura 2017, los Guerreros del Santos Laguna comenzaron su preparación para encarar el compromiso correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX, en el cual enfrentarán a Tigres en la cancha del Estadio Corona, el próximo domingo a las 18:30 horas.






Los futbolistas que tuvieron mayor participación durante el cotejo frente al Rebaño, se enfocaron en trabajo regenerativo, mientras que los jugadores que tuvieron menor o nula actividad, se centraron en dinámicas en cancha, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

Ventura Alvarado regresó a la actividad futbolística la tarde de ayer, después de superar una lesión. Con respecto a esto, el defensor mexicoamericano mencionó: “Ya llevo unas semanas trabajando al parejo con el equipo, creo que aún me faltan cosas por mejorar, vamos paso a paso”.

El defensor santista habló con respecto a Tigres, próximo rival de la escuadra santista: “La verdad Tigres viene muy bien, hay que darle la vuelta a la página, recuperarnos, a quien le toque jugar estar al cien”.

Por su parte Javier Cortés, quien vio sus primeros minutos oficiales como futbolista de los Guerreros, aseguró sentirse emocionado por haber debutado con una victoria sobre el actual campeón: “La verdad que fue el mejor escenario, qué mejor que contra el campeón, con toda la confianza del entrenador, del equipo. Iniciar ganando para mí es algo muy importante, el pensar en poder ganar un lugar en la Liga, ahora hay que ponerse a trabajar al cien por ciento para llegar al mejor nivel”.

Cortés asegura que el equipo debe disfrutar el triunfo ante Chivas, pero que ya es momento de pensar en los felinos: “La verdad que este triunfo se disfruta mucho, ahora a empezar a planear lo del juego del domingo, salir con esa mentalidad para ganar y que los tres puntos se queden en casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario