jueves, 20 de julio de 2017

“Las expectativas son altas” Sandoval

“Las expectativas son altas”: Sandoval

· Los Guerreros continúan trabajando en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, enfocados en su visita a Lobos BUAP del próximo sábado.


Torreón, Coah., 20 de Julio de 2017.- Gael Sandoval, quien el pasado sábado ganó el Balón de Oro de la Liga MX, en la Categoría de Mejor Novato, compartió lo siguiente en relación a este reconocimiento: “En lo personal feliz, darme cuenta y estar consciente de que el trabajo es lo que va ligado a temas externos como los premios, representa motivación para hacer un mejor torneo que el que hice anteriormente, seguir trabajando para cumplir el objetivo que es ser campeones”.

El canterano albiverde enfatizó las metas del equipo y personales, de cara al siguiente semestre: “Las expectativas son altas, quedaron altas en cuanto a lo grupal, buscaremos demostrar lo que se hizo el torneo pasado y volver a hacer el mismo trabajo, mejorar ciertos detalles que faltaron por cumplir en lo personal”.

En relación al rival de la primera jornada, Lobos BUAP, comentó: “Es nuevo el equipo, obviamente se reforzó bien, me tocó jugar contra ellos en la Liga de Ascenso, es un equipo fuerte, dinámico, que juega bien, entonces a esperar lo mejor y que sea un buen partido”.

Destacó la mentalidad del conjunto albiverde previo al inicio del campeonato: “Preparado, ya conscientes del inicio de torneo, cumpliendo objetivos que trazamos y listos para iniciar el sábado”.

El volante resaltó la labor de sus compañeros para conseguir diferentes metas individuales: “La verdad todo lo que me ha pasado reafirma el gran trabajo que hizo el equipo, que me permitió lograr esos objetivos grupales y/o individuales. Ahora estoy enfocado en lo que es el partido, el inicio del torneo y lo que es el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario