martes, 4 de julio de 2017

Los Guerreros entrenaron en Denver enfocados en América

Los Guerreros entrenaron en Denver enfocados en América

· Este lunes el conjunto santista arribó a la ciudad de Denver, sede de su siguiente compromiso de preparación frente a América, a jugarse el próximo miércoles.

· Los Guerreros entrenaron por la tarde en las instalaciones del Dick´s Sporting Goods Park.

Denver, Colorado, 3 de Julio de 2017.- José Manuel de la Torre, Director Técnico de los Guerreros, habló sobre el triunfo obtenido el día de ayer sobre Chivas, en el primer partido de preparación de la gira en Estados Unidos: “Independientemente del marcador era ver al equipo en su crecimiento futbolístico, en su ritmo, el equipo lo ha hecho bien, va mejorando, se vieron buenas cosas, lo importante es que son partidos de preparación, eso nos va dando parámetros para ir corrigiendo lo que estamos buscando”.

Sobre lo que espera del compromiso ante las Águilas, externó: “Lo mismo, tener un buen partido, que nos sirva para ver cómo va creciendo el grupo, son buenos rivales los que se programaron para esta pretemporada, eso es lo fundamental para llegar bien al inicio de temporada”.

En relación al objetivo de protagonizar el Torneo Apertura 2017, recalcó: “Siempre nos preparamos para eso, para buscar los mejores logros, se empieza con una buena pretemporada, lo importante es ahora, ponerle atención, sabiendo que los objetivos siempre son altos y que hay que buscar lo máximo”.

Por su parte el caboverdiano Djaniny Tavares, comentó: “Lo importante es hacer las cosas bien en la pretemporada para llegar bien al torneo. Como sabemos es difícil empezar después de las vacaciones, pero estamos trabajando de buena forma y cada vez me siento mejor”.

Acerca de las metas grupales para el siguiente semestre, indicó: “Nosotros siempre pensamos en cada partido hacer la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la Liguilla, luego pensar en cada fase, hacer las cosas bien para ganar y llegar a la Final”.

Finalmente brindó un mensaje para la afición verdiblanca: “Qué nos ayuden mucho, que nos apoyen, nosotros vamos a dar lo mejor para ellos y para que esté bien el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario