lunes, 10 de julio de 2017

Santos Laguna realizó una visita muy especial al CRIT USA

Santos Laguna realizó una visita muy especial al CRIT USA

San Antonio, Texas, 10 de Julio de 2017.- Los Guerreros aprovecharon su estancia en San Antonio, de cara a su siguiente compromiso de preparación, para realizar una visita muy especial al CRIT USA, espacio donde todos los integrantes del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y Staff, pudieron convivir con pequeños con discapacidad y diferentes padecimientos.

La relación de la institución santista con el CRIT comenzó hace varios años en México, y en esta ocasión se extiende a nivel internacional, contando también con el apoyo del rival en turno de los Guerreros, San Antonio FC.

Durante la visita los integrantes del conjunto albiverde se dividieron en grupos, para recorrer las instalaciones y conocer a los pequeños.

En lo que resultó un momento muy emotivo, Javier Abella, en nombre del grupo, le regaló el jersey santista a uno de los pacientes, simbolizando la estrecha relación que existe entre el Club y el CRIT.

Al final del recorrido, el lateral verdiblanco comentó: “Es importante estar conscientes de que hay vida más allá de la cancha, es fundamental apoyar a comunidades y causas como ésta”.

Posteriormente agregó: “La verdad es algo que nos llega, que toca nuestros corazones. Tenemos una relación muy especial con el CRIT en México, siempre tratamos de hacer lo posible por visitar a los niños, jugar con ellos en Torreón, nos da mucha alegría que podemos hacer lo mismo ahora en Estados Unidos, donde tenemos un gran apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario