lunes, 10 de julio de 2017

Club Santos presenta nuevos Tours

Tours TSM: Nuevos recorridos para nuestra afición

Torreón, Coah., 10 de Julio de 2017.- En esta temporada vacacional nuestros Tours TSM se renuevan, ofreciendo cinco opciones a nuestros visitantes con nuevas áreas incluidas en cada una, con el objetivo de adentrarlos al corazón de la Casa de los Guerreros.


Los precios van desde los 80 pesos para adultos y 60 para menores de 12 años; nuestros visitantes tienen la oportunidad de elegir el mejor recorrido para ellos, según áreas a visitar y duración. Cada uno cuenta con un área o detalle exclusivo, convirtiéndolos en una experiencia única.

El Tour Blanco visita el Palco de Jugadores, mientras que el Tour Verde se adentra a zonas como las Bancas y Sala de Prensa; estos dos recorridos cuentan con el beneficio de estar disponibles de martes a domingo en horarios de 12, 2 y 4 pm.

También está el Tour Guerrerito, que permite a los pequeños santistas divertirse y conocer la Casa de los Guerreros desde otra perspectiva. Por su parte, el Tour Académico está preparado para escuelas o universidades que quieren, además de conocer las instalaciones, escuchar a nuestros colaboradores en áreas de experiencia como Mercadotecnia, Nutrición, Deporte, Tecnología, Arquitectura y más.

Estos dos tours pueden agendarse de lunes a viernes, con un mínimo dos días de anticipación y desde 30 personas. Sin lugar a dudas, nuestro tour estelar es el Tour Crack, cuya próxima fecha disponible es el 21 de julio, mismo que ocurre solo una vez al mes para 25 visitantes, permitiendo explorar, de la mano de nuestros expertos de área y más allá de nuestras instalaciones, la esencia de la institución santista, así como la pasión y experiencia de departamentos como Inteligencia Deportiva, Desarrollo Humano y Ciencias Aplicadas al Deporte.

El Tour Crack es el único recorrido que visita el corazón del Estadio Corona, el Vestidor de los Guerreros, por lo que definitivamente es una experiencia que todo aficionado debe vivir.

Tours TSM permanecerán disponibles durante el verano sin necesidad de reservación, es decir que, tras elegir tu horario (12, 2 o 4 pm), solo tienes que llegar diez minutos antes al punto de reunión, Lobby Soriana junto a Café Garat, para encontrar a uno de nuestros guías; sin lugar a dudas representan la oportunidad para todos los Guerreros, grandes y chicos, locales y foráneos, de conocer uno de los complejos deportivos más importantes de América Latina y definitivamente, un orgullo de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario