sábado, 1 de julio de 2017

Club Santos Laguna y United Way nuevamente unieron esfuerzos en Dallas

Club Santos Laguna y United Way nuevamente unieron esfuerzos en Dallas


Dallas, TX., 1 de Julio de 2017.- Los Guerreros vivieron una tarde muy especial durante su concentración en territorio estadounidense, al participar en una clínica de actividades futbolísticas con pequeños de la comunidad, contando con el valioso apoyo de United Way of Greater Dallas y Greater Dallas Boys and Girls Club, para desarrollar la misma.

Javier Abella y Ulises Rivas fueron los representantes del Primer Equipo santista, que lideraron a un grupo de 25 niños y jóvenes, en diferentes dinámicas de tiro, pase y espacios reducidos, todo esto bajo un gran ambiente. Además de realizar los ejercicios, los distinguidos invitados recibieron una colación como parte de su aprendizaje en cuestión de nutrición.

De la misma forma, integrantes del Staff del conjunto lagunero se sumaron para impartir sus conocimientos en sus respectivas áreas, buscando promover un estilo de vida saludable en todos los presentes.

Ésta es la tercera ocasión en que el Club Santos Laguna, United Way of Greater Dallas y Greater Dallas Boys and Girls Club, suman esfuerzos para llevar a cabo convivencias con pequeños en situación de riesgo.

En relación a esta iniciativa, el Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, José Riestra, comentó: “Es importante para nosotros trabajar de la mano con United Way porque comparte nuestros valores y es un gran aliado para apoyar a sectores vulnerables de la sociedad”.

“Para nosotros esta relación nos ayuda a cumplir nuestra filosofía de Ganar Sirviendo, así como a mantener una estrecha relación con nuestros aficionados en Estados Unidos y otros países, quienes tienen un valor muy trascendental para todos en Santos Laguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario