domingo, 30 de julio de 2017

“Es un sueño estar en esta gran institución que quiero mucho” Figueroa

“Es un sueño estar en esta gran institución que quiero mucho”: Figueroa

· Esta tarde el representativo Sub 15 de los Guerreros iniciará su participación en el Torneo Apertura 2017, visitando a Necaxa en punto de las 16:30 horas. Cabe recordar que el equipo santista descasó en la primera fecha.

Torreón, Coah., 29 de Julio de 2017.- Uno de los jugadores más queridos por la afición en la historia de los Guerreros, está de regreso. Se trata de Rafael Figueroa, conocido como “Corazón de León”, que tras finalizar su etapa como futbolista profesional, volvió a la institución albiverde para comenzar su carrera como auxiliar en el Cuerpo Técnico de Santos Laguna Sub 15.


¿Cómo tomas este regreso a la institución y la oportunidad de iniciar tu carrera como entrenador?

“La verdad estoy muy contento, creo que uno se va preparando para eso, gracias a Dios tuve la oportunidad en mi carrera de hacer la carrera de entrenador, hoy se me presenta esta oportunidad de regresar a la institución después de mi carrera futbolística, siendo muy sincero la verdad estoy muy
contento, era algo que quería, trabajar con Fuerzas Básicas, la verdad agradecido y muy contento de estar en esta gran institución”.

¿Es un sentimiento especial iniciar esta carrera con los colores que defendiste tanto tiempo?

“La verdad soy privilegiado de volver, estuve muy contento cuando jugando en esta institución, ahora en esta nueva etapa más. Es un Club que quiero mucho y al que le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado, ojalá que ahora como auxiliar de la Sub 15 pueda darle a los muchachos un poquito de la experiencia que me llevó a estar en Primera División, es una de las cosas que me tiene contento de estar aquí, lo vuelvo a repetir, era algo que siempre había querido, estar en esta formación de muchachos, hoy se me presenta la oportunidad”.

¿Lo tomas como un sueño?

Sí, claro. Tampoco fue sencillo, llevo toda una vida jugando futbol, no es fácil. Es un sueño porque me preparé para esto, para continuar en esta carrera tan bonita que es el medio futbolístico, es un sueño estar en esta gran institución que quiero mucho.

“Rafa” está en el equipo de trabajo encabezado por el Director Técnico, Edgar Urquizo, el cual tiene como objetivo mantener a Santos como uno de los protagonistas del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario