martes, 25 de julio de 2017

“Los objetivos son claros y vamos a trabajar para ello”: Rivas

“Los objetivos son claros y vamos a trabajar para ello”: Rivas

·         El conjunto de Santos Laguna trabajó esta mañana en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en su debut en la Copa MX Apertura 2017, ante Chivas, partido que se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Torreón, Coah., 25 de Julio de 2017.- Ante los medios de comunicación, el canterano Ulises Rivas explicó las expectativas que tienen los Guerreros en la Copa MX: “Calificar como primeros de grupo, nos lo planteamos así porque sabemos que calificando primeros, en la fase eliminatoria recibes en casa y evitas viajes, algo que nos ayudaría mucho para estar bien en la Liga y en la Copa”.





Enseguida agregó: “Luego del partido contra Lobos traes esa sensación, lo que quieres es volver a jugar, tenemos esa fortuna de poder jugar el miércoles frente a Chivas y después contra Tigres, que son dos grandes juegos que van a ser importantes para nosotros, claro que van a ser muy buenos espectáculos para la gente”.

De la misma forma indicó que el grupo solo tiene en mente sumar victorias: “No hay mejor manera de empezar que venciendo a los mejores, primero en Copa, hay que pensar en Chivas, pero claro que tenemos en mente a Tigres, también hay que ganarle en la Liga”.

En relación a la ausencia del capitán Carlos Izquierdoz, opinó: “Yo creo que cualquier jugador que falta va a pesar en el grupo, pero tenemos gran calidad en el plantel, en los 25 jugadores que somos, para poder reponer alguna ausencia”.

El medio escudo destacó la capacidad del plantel: “Físicamente nos sentimos muy bien, es cierto que con el paso de los partidos hay mayor entendimiento, hay mayor fluidez en el juego, así que esperamos retomarlo lo más pronto posible”.

Finalmente detalló las exigencias del equipo lagunero: “Siempre hay que hacer un mejor torneo que el pasado, hay que hacer más puntos que el torneo anterior, llegar más lejos, eso lo hablamos antes de que empezara la temporada, los objetivos son claros y vamos a trabajar para ello”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario