lunes, 10 de julio de 2017

“Este equipo se tiene que acostumbrar a ganar y así lo ha hecho” de Buen

“Este equipo se tiene que acostumbrar a ganar y así lo ha hecho”: de Buen

· Esta mañana los Guerreros trabajaron en las canchas del South Texas Area Regional Complex, enfocados en su penúltima prueba de la pretemporada, ante San Antonio FC.

San Antonio, Texas, 7 de Julio de 2017.- Diego de Buen, autor de dos goles en el encuentro contra América del pasado miércoles en Denver, brindó su punto de vista sobre las labores llevadas a cabo en la pretemporada santista:
“Sabemos que durante la pretemporada hemos hecho una buena base física, esperemos que con ello nos alcance para estar muy bien en el torneo, ahora los partidos de preparación,
apuntalar lo que tenemos que mejorar para el siguiente torneo, llevamos tres muy buenos partidos de preparación, esperando cerrar bien frente a dos muy buenos rivales”.

Destacó los aspectos que ha desarrollado el equipo en estos ensayos futbolísticos: “Primero el ritmo de juego, retomar el nivel que teníamos el torneo pasado, retomar el sistema de juego, creo que eso es importante, ya lo teníamos muy bien definido y creo que vamos de buena manera. Los resultados siempre importan, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar y así lo ha hecho, venimos a jugar bien, sobre todo a ganar ritmo de juego, pero también a ganar”.

En relación al encuentro contra San Antonio FC, consideró: “La verdad conocemos poco de ellos, en México no se ve tanto esa Liga (USL), pero seguramente servirá para que nos sigamos mostrando y ganando nuestro lugar dentro del once, también para demostrar que tenemos mucha calidad”.

El jugador de 26 años de edad, añadió: “Salir a jugar como lo hacemos siempre, ahora en pretemporada pensando en mejorar nosotros, el rival obviamente tiene sus virtudes, pero primero es enfocarnos en lo nuestro y así nos saldrán muy bien las cosas”.

Concluyó hablando acerca de la oportunidad de visitar dicho punto de territorio estadounidense: “Es bonito, creo que últimamente hemos venido varias veces, nos acerca más a la afición de este lado, que se sienta también parte del equipo, a veces está lejos, que sepa que contamos con su apoyo y que estamos muy agradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario