domingo, 30 de julio de 2017

“Tenemos jugadores muy capaces para contrarrestar la ofensiva de Tigres” Orozco

“Tenemos jugadores muy capaces para contrarrestar la ofensiva de Tigres”: Orozco

· Bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, este viernes los Guerreros del Santos Laguna realizaron su partido interescuadras en la cancha del Estadio Corona, con la intención de llegar a tope para su debut en casa dentro de la Liga MX, el próximo domingo ante Tigres.

Torreón, Coah., 28 de Julio de 2017.- Para Jonathan Orozco este compromiso será importante, principalmente la rivalidad existente: “Siempre es especial para mí porque para mí es un clásico, siempre lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo, a Tigres y a Rayados siempre hay que ganarles, entonces es el objetivo del domingo”.

Para “Jona” el obtener los tres puntos este próximo fin de semana vestiría, principalmente por el plantel con el que cuentan los felinos: “Hablan del poderío que tiene Tigres, entonces se supone que es uno de los equipos a vencer, el ganar este partido viste con el equipo que ellos tienen, sabemos que independientemente de los nombres nosotros también tenemos nuestra calidad, tenemos buenos jugadores que hacen muy bien las cosas”.

Orozco resaltó las cualidades ofensivas con las que cuentan los neoleoneses, pero aseguró que los Guerreros cuentan con una defensa sólida que realizará de manera excelsa su trabajo: “Es un gran equipo, la verdad es que tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero creo que nosotros tenemos un gran aparato defensivo, tenemos elementos muy capaces para contrarrestar la ofensiva de ellos.

Estamos ocupándonos más por el trabajo de nosotros”.
El guardameta de los Guerreros aprovechó para mandarle un mensaje de no violencia a ambas aficiones, buscando el buen comportamiento antes, durante y después del partido: “El comportamiento que sea lo mejor posible, siempre la rivalidad queda en 90 minutos, fuera de la cancha respetar a la gente que llegue a venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario