jueves, 27 de julio de 2017

Presentación Oficial de las Guerreras ante su Afición

Presentación Oficial de las Guerreras ante su Afición

Torreón, Coah., 27 de Julio de 2017.- Durante el medio tiempo del duelo entre los Guerreros del Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el marco de la fecha 1 de la Copa MX Apertura 2017, y aprovechando el regreso de la afición al Estadio Corona, se efectuó una vez más el Ritual de Iniciación Guerrera, en esta ocasión dedicado al equipo femenil de la institución santista.

Una a una fueron desfilando sobre el césped las futbolistas que defenderán los colores de Santos Laguna, en la Liga MX Femenil.

Seguidores también formaron parte del ritual, colocándoles los colores verde y blanco en el rostro a las jugadoras. Finalmente ondearon la bandera de los Guerreros en señal de que están listas para brindar su máximo esfuerzo en la competencia en puerta, siendo acompañadas en este emotivo momento por el Director de Fuerzas Básicas, Robert Dante Siboldi, e integrantes del Primer Equipo.

Las dirigidas por Armando Pedroza debutarán en la Liga MX este sábado a las 9:00 horas, frente a su similar del León, duelo que se celebrará en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario