viernes, 21 de julio de 2017

“El equipo está con ganas de empezar” de la Torre

“El equipo está con ganas de empezar”: de la Torre

· Los Guerreros completarán sus labores previas al partido de la jornada 1 frente a Lobos BUAP, por medio de una sesión enfocada al tema táctico, la cual se desarrollará este viernes en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 21 de Julio de 2017.- Completamente enfocado en iniciar el Torneo Apertura 2017 con el pie derecho, el timonel santista José Manuel de la Torre externó a los medios de comunicación: “El equipo ha trabajado muy fuerte, muy consciente de las cosas, de lo que vamos a enfrentar, de asimilar todo lo que nos sucedió el torneo anterior y aprovecharlo para éste. Esta semana está enfocada en el inicio del torneo frente a Lobos, el equipo está con ganas de empezar”.

Sobre la importancia de arrancar el certamen con un triunfo, consideró: “Siempre el partido que viene es el más importante porque es lo único que hay, lo único que tenemos y donde nos enfocamos para empezar a hacer valer las condiciones, es tan importante el primero como el último partido, así como el primer minuto hasta el último, hay que cuidarnos porque se pueden escapar las cosas de las manos”.

En lo que respecta a Lobos BUAP, primer rival de los Guerreros, señaló: “Es parte de lo que sucede con los equipos que ascienden, generalmente se llenan de refuerzos porque no es lo mismo la Liga de Ascenso que la Primera División, máxime cuando consiguió el ascenso con mexicanos, me refiero a que terminó jugando así, lo hizo muy bien. No va a ser fácil porque independientemente de todos los refuerzos y su acoplamiento, son buenos jugadores”.

El estratega profundizó: “Hemos visto los partidos que han tenido de preparación, con los equipos con los que han tenido participación, la forma en la que lo han hecho, sus características, todo… al final de cuentas son puras referencias, lo que nos toca hasta el sábado es esperar y tratar de hacer nuestro futbol”.

De la Torre concluyó: “Estamos fuertes, pero siempre esa fortaleza te la va a ir retribuyendo el resultado conforme lo que vas planteando, por supuesto que tenemos esa seguridad, lo que se ha hecho, que se ha reflejado bien, pudo haber sido mejor, las aspiraciones que tenemos en este año siguen siendo altas, tratar de superar lo que hicimos el torneo anterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario