viernes, 14 de julio de 2017

Últimos días de renovación de Abonos de Estacionamiento

Últimos días de renovación de Abonos de Estacionamiento

Torreón, Coah., 14 de Julio de 2017.- Este sábado 15 de julio, finaliza la Fase Uno de Renovación de Abonos de Estacionamiento para el Torneo Apertura 2017, en la cual es posible mantener el estacionamiento que se adquirió durante el último torneo, presentando el colgante con código de barras.


La Fase Dos comenzará el lunes 17 de julio y se mantendrá vigente hasta el 22 de julio, misma en la que se podrán renovar los Abonados de Estacionamiento que deseen cambiar de ubicación, según disponibilidad en los mismos, siendo indispensable presentar el colgante del torneo anterior.

Por último, el 25 de julio se pondrá en marcha la Fase Tres con venta libre de estacionamientos, según la disponibilidad; cualquier aficionado interesado podrá adquirir el abono para asegurar su lugar en los estacionamientos de Territorio Santos Modelo.

Todos los Abonos de Estacionamiento tienen duración de un torneo, incluyendo los 11 partidos de la fase regular (nueve de Liga MX y dos de Copa MX), excepto el Estacionamiento 4, que tiene vigencia al 1 de octubre de 2017, incluyendo ocho partidos de fase regular (seis de Liga MX y dos de Copa MX).

Los precios de los Abonos de Estacionamiento se mantendrán de la siguiente manera durante las tres fases:

• Estacionamiento 1 y 2: $1,020
• Estacionamientos 3, 6, 7, 8 y 9: $740
• Estacionamiento 4: $485 (con vigencia al 1 de octubre - ocho partidos fase regular)

La renovación y venta de Abonos de Estacionamiento podrá realizarse en Centros Súperboletos, sucursales Innova Sport y Cimaco, Abonofest TSM y Taquilla VIP del Estadio Corona.

Los colgantes podrán recogerse en Abonofest TSM o Taquilla VIP, en los horarios normales de venta: lunes a viernes de 12 a 8 pm y sábado de 10 am a 3 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario