martes, 18 de julio de 2017

Se presentó la armadura Guerrera junto a la afición santista

Se presentó la armadura Guerrera junto a la afición santista



Torreón, Coah., 18 de Julio de 2017.- La comunión con la afición santista marcó la presentación del uniforme de local de los Guerreros para la Temporada 2017-18, la cual se desarrolló esta noche en el centro de la ciudad de Torreón, convirtiéndose en una noche muy especial, en la que se reafirmaron las ilusiones de cara a una nueva aventura.

Al inicio del evento los padrinos del Torneo Clausura 2017, los pequeños Ximena, Sebastián y Ángel David, entregaron la estafeta al nuevo integrante de la familia albiverde, Don Jesús, aficionado de la tercera edad que lleva en la piel la pasión por el equipo de La Comarca.

Posteriormente se procedió a la presentación de la nueva colección de ropa Puma, la cual utilizarán los representativos verdiblancos cuando no estén en el terreno de juego.

Enseguida, los jugadores del Primer Equipo presentaron a los seguidores laguneros los uniformes de juego que utilizarán durante los próximos torneos, momento cumbre de la noche en el que los presentes aprovecharon la oportunidad para alentar al plantel.

En la parte final de la noche, los refuerzos Brian Lozano y Javier Cortés, realizaron el ya tradicional ritual de Iniciación Guerrera, el cual resultó muy emotivo con las marcas en el rostro y la entrega del atuendo de la batalla y el estandarte verdiblanco, confirmando de esta forma su compromiso por vestir con orgullo y determinación la casaca lagunera.


Información del Uniforme

El diseño del uniforme conserva la esencia y colores icónicos de La Laguna. El nuevo equipamiento de local, retoma el verde tradicional de Santos, el cual contiene un cuello innovador de rib con cruce. Para ello, PUMA propone un patrón novedoso que emula las franjas características del cuadro santista, pero colocadas en distintas proporciones.

Esta propuesta refleja una mezcla entre lo tradicional de la institución y la innovación del presente de los Guerreros. Para la indumentaria de visita, como parte de la campaña global de PUMA, ‘Step Out’, Santos lucirá el color negro como primario, combinado con vivos en una nueva tonalidad verde. Así mismo apreciamos un cuello mao con aletilla en “V” con terminación tipo polo, aunado a un escudo monocromático con base altamente reflejante, con la finalidad de brindarle un sello único y limpio.

El jersey cuenta con la inclusión de aletillas en contraste en las mangas. Al interior del jersey, en la zona del cuello, se colocó un transfer con el ‘ADN’ del club, que representa el carácter y grandeza de los laguneros.


Todos los patrocinadores están exhibidos a un solo tono, de esta forma se conserva la armonía entre los colores y el diseño de la indumentaria. El escudo del equipo fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; éste contiene una frase que los aficionados podrán apreciar sólo cuando se exponga a rayos UV, dicha aplicación brinda autenticidad y personalización.

Se incluyeron tres ‘Big Cats” reflejantes, con la finalidad de darle profundidad y distinción a la camiseta.

Podemos encontrar la tela tipo ‘mesh’ en insertos estratégicos situados en axilas y espalda, misma que goza de una tela perforada, para así construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador. La tecnología ‘dryCELL’ se hace presente en el jersey, misma que ayuda a regular la temperatura corporal; absorbiendo el calor que le sobra al cuerpo, garantizando ligereza y frescura, dentro y fuera del campo.

Por último, se agregó un transfer con el icónico ‘formstripe’ de PUMA en hombros, brazos y a los costados del short.

El equipamiento de porteros contará con las mismas propiedades que las indumentarias de local y visita; con una silueta única, innovadora y específicamente desarrollada para el movimiento natural de los guardametas; dicha prenda, contará con las mismas propiedades que los jereys de local y visita, en color azul, violeta y blanco.

Nuevamente, la indumentaria de entrenamiento, concentración y Fanwear, estarán alineadas a la colección internacional de PUMA. Las siluetas y tecnologías están específicamente confeccionadas para dar soporte a las necesidades del equipo en todo momento.

En resumen, el jersey PROMO cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes y con relieve en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’
• Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda.
• Escudo del Club en jersey Local confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV
• Escudo del Club en jersey Visita monocromático confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado con base altamente reflejante
• Cuello redondo de rib con cruce (Jersey Local)
• Cuello Mao con aletilla en V (Jersey Visita)
• Formstripe aplicado en transfer en hombros, brazos y costados del short
• Inclusión de la Bandera de México en técnica de Rubber
• Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello
• Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breathe’

En Resumen, el jersey RÉPLICA cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’
• Escudo del Club confeccionado en técnica de alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva del Club, aplicada para visualizarse con rayos UV.
• Escudo del Club en jersey Local confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV
•Escudo del Club en jersey Visita monocromático confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado con base altamente reflejante.
El precio para la playera de jugador es de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga.
La versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.

Para más noticias de PUMA ingresar a: news.puma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario