miércoles, 12 de julio de 2017

“El equipo está para grandes cosas” Lozano

“El equipo está para grandes cosas”: Lozano
· Con una práctica matutina, los Guerreros cerraron su estancia en la ciudad de San Antonio; por la tarde se trasladaron a Austin, donde hoy miercoles enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca.
San Antonio, Texas, 12 de Julio de 2017.- El uruguayo Brian Lozano se dijo motivado por la pronta adaptación que ha tenido al plantel, lo que le permite desempeñarse de buena manera en la pretemporada:

“La verdad que bien, muy contento, me siento muy cómodo, todos los compañeros y el Cuerpo Técnico me han brindado mucha confianza, de a poco seguir adaptándome más a la idea del equipo”.

Aprovechó el momento para destacar el potencial de la escuadra lagunera: “El equipo ha demostrado desde hace mucho tiempo que está para grandes cosas, creo que en los partidos de preparación también ha demostrado este gran nivel, más allá de los resultados nosotros siempre queremos ganar, la verdad que el equipo trabaja muy bien”.

Sobre su actuación en los duelos de preparación, indicó: “En lo personal me he sentido muy cómodo, muy bien físicamente, futbolísticamente también, los compañeros y el Cuerpo Técnico me han brindado mucha confianza, espero seguir ganándomela, demostrar lo que vine a hacer al Club”.

Posteriormente habló sobre Toluca, último rival en la gira por Estados Unidos: “Creo que va a ser un gran partido, en el que también podemos medir para qué estamos en el campeonato, es un gran equipo, pero nosotros confiando en lo nuestro, vamos a hacer un gran trabajo para ganar”
.
Finalmente aseguró estar ilusionado a unos días del arranque del Torneo Apertura 2017: “Obviamente, ya adaptado estoy con muchas ganas de que arranque el campeonato, ganas de que llegue el primer partido, poder tener minutos y demostrarle a toda la afición para qué vine al Club, tratar de hacer las cosas bien para ganarme mi lugar y conseguir grandes cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario